Inicio Actualidad Tenaris agasajó al periodismo de Campana y Zárate

Tenaris agasajó al periodismo de Campana y Zárate

Martin Fresco (director de Comunicación de Tenaris), Dardo Burgueño, Ruben Carneiro, Gastón Molina, Javier Martínez Alvarez (Presidente de Tenaris para el Cono Sur) y Virginia De Paolo.

En una amable reunión en Tenaris University, llevada a cabo el mediodía de ayer, el Ing. Javier Martínez Alvarez, Presidente de Tenaris para el Cono Sur y presidente del Comité Ejecutivo de la Escuela Técnica Roberto Rocca (ETRR) de Campana, acompañado por el Lic. Martín Fresco, director de Comunicación de la empresa recibieron a mujeres y hombres de prensa de ambas ciudades al haberse celebrado el Día del Periodista el vienes 7 de junio.
En un encuentro que se repite anualmente, Alvarez Martínez destacó el rol importante de la prensa en nuestra sociedad, y, especialmente en momentos críticos como el actual para la sociedad argentina. En particular, el directivo señaló la relación de la empresa con la educación. En este aspecto destacó el programa Voluntariado en Acción de Tenaris y las jornadas que se vivieron el fin de semana pasado en las escuelas Primaria Nro. 27 y Secundaria Nro. 9, ubicadas en el barrio Dallera de Campana. Estas, fueron las últimas jornadas realizadas, ya que con anterioridad se vivieron en otras escuelas, también de Zárate.
Por otro lado, Alvarez Martínez destacó el desarrollo de la Escuela Técnica “Roberto Rocca”, donde el jueves pasado en el Día de la Educación se desarrolló una actividad especial en la cual se profundizó el trascendente rol de la educación en el progreso de la sociedad y del país con la presencia del CEO de Techint, Dr. Paolo Rocca y del periodista e historiador Carlos Pagni, en un diálogo abierto con la comunidad educativa.
En el año en que se cumple el 70º aniversario de la presencia de Dálmine Siderca en Campana, la empresa hoy Tenaris continúa con su crecimiento y modernización, en este caso en la puesta en marcha de un moderno horno sustentable.
Un brindis por la presencia de todos en la convocatoria, cerró el evento en la tarde de ayer viernes.

Martin Fresco (director de Comunicación de Tenaris), Dardo Burgueño, Ruben Carneiro, Gastón Molina, Javier Martínez Alvarez (Presidente de Tenaris para el Cono Sur) y Virginia De Paolo.