La octava fecha del Campeonato Oficial de Primera Di visión “A”, que organiza la Liga Zarateña de Fútbol, dejó a Estrada FBC como único puntero ya que ganó su encuentro ante Ferroviarios Unidos y aprovechó la derrota de Lima FBC, equipo éste que bajó a la segunda posición.
MAS PUNTOS, MENOS GOLES EN CONTRA Y MAS GOLES A FAVOR
Una muy buena campaña viene desarrollando el equipo dirigido por Horacio Lares ya que ganó siete de los ocho partidos que jugó hasta el momento.
Además su arquero Marcos Navarro es quien menos goles en contra recibió (4 en total) y la delantera de Estrada la más goleadora del torneo (17 goles en total).
SEGUNDA DERROTA DE LIMA FBC
Lima FBC, por su parte, perdió por segunda vez de local en éste campeonato (anteriormente había sido con Estrada, líder del torneo).
CENTRAL TERCERO
Central Buenos Aires sigue en racha y se consolidó en la tercera posición del certamen.
FERRO SIN TRIUNFOS
En la parte baja de las posi-ciones, Ferroviarios Unidos es el único equipo que aún no pu do ganar en el campeonato.









