Inicio Actualidad Defensores está en el decimocuarto lugar en la tabla de posiciones de...

Defensores está en el decimocuarto lugar en la tabla de posiciones de la Zona “B”

CADU perdió con Estudiantes en Río Cuarto y está en el decimocuarto puesto del grupo.

Defensores Unidos, después del traspié en Río Cuatro frente a Estudiantes por la 21ª fecha, 2ª de la 2ª rueda de la Zona “B” del Campeonato de la Primera Nacional temporada 2024, quedó ubicado en la decimocuarta ubicación de la tabla de posiciones a 7 puntos de Temperley que es el último que está clasificando al Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional y a la próxima Copa Argentina temporada 2025; y a 10 unidades de Atlético de Rafaela (en Promoción) y a 12 de Brown de Adrogué (en descenso directo).
SE CIERRA EL LIBRO DE PASES
Hoy por la noche a las 20.00 hs en AFA se cerrará el libro de pases para incorporar jugadores para la segunda rueda en la 1ª Nacional.
En CADU llegaron Alan Sombra, Martín Giménez y Fernando Arébalo Bell, teniendo un cupo disponible para utilizar.
LAS POSICIONES EN LA ZONA “A”
San Martín (SJ) lidera con 41 puntos, seguido por San Martín (T) 36; Estudiantes (BA), San Miguel 34; Chacarita Jrs, Gimnasia (J), All Boys 30; Ferro C. Oeste, Quilmes, Alvarado 28; Dep. Maipú 27; Racing 26; Agropecuario, Tr. Suárez, Arsenal 24; Gmo. Brown (PM), Talleres 23; y Patronato 21; y cierra Güemes con 19 unidades.

CADU perdió con Estudiantes en Río Cuarto y está en el decimocuarto puesto del grupo.