
La 33º Edición del Gran Premio Ciclístico JN, en Portu gal, concluyó el domingo con la victoria del ciclista portugues Federico Figuereido (del equipo Sabgal-Anicolor).
Sin embargo Tomas Contte cerró una gran semana deporti va siendo importante para su equipo, Aviludo Loule Loule tano pero además subiendo en dos ocasiones al podio en el comienzo de la competencia.
La carrera constó de 9 eta pas a lo largo de la semana anterior. El sanjuanino Nicolas Tivani (compañero de equipo de Contte) finalizó 5to en la general.
Tomas Contte ocupó la 25º posición en la clasificación general pero fue primero en metas volantes y quedó tercero en la clasificación por puntos.
Además luego de la segunda etapa el zarateño llegó a estar primero en la clasificación general y se mantuvo entre los diez mejores de la competencia hasta la 8va etapa.








