Días pasados se iniciaron las obras en el sector de los palcos y las cabinas de periodismo del estadio “Mario Losinno” de CADU.
Se va a cambiar el frente para eso está siendo reemplazado el techo de chapas cuya caída será para el sector que da al gimnasio a la inversa de ahora para evitar que se vean las chapas de frente.
Además se va a impermeabilizar todo el techo de los vestuarios. También se va a poner las separación de vidrio entre cabina y cabina, hacer durlock.
Lo que dice Club Atlético Defensores Unidos va a pasar arriba a la parte nueva que está realizando para darle la caída del techo al revés.
En estos primeros trabajos se van a invertir cerca de 6 millones de pesos.
La idea es que en el transcurso de este año es colocar los vidrios, que quede cada palco con electricidad y en algún momento instalar poder los aires acondicionados frío/calor.











