Inicio Actualidad Quejas por el aumento del boleto del SIT

Quejas por el aumento del boleto del SIT

Desde hace una semana que el boleto mínimo del Sistema Integrado de Transporte (SIT) cuesta 425,57 el mínimo, con SUBE y ya hay reclamos de usuarios que ven cómo el boleto aumenta pero los coches son siempre los mismos, se van deteriorando y todo va sumiéndose en una decadencia.
Tampoco hay ampliaciones de recorridos, la optimización de las frecuencias y el mantenimiento correspondiente de los coches.
“El municipio tiene la voluntad de sostener y mejorar la conectividad territorial mediante el sistema de transporte de pasajeros”, reafirma el Ejecutivo en el Decreto por el cual aprobó la suba de tarifas acordada por el gobierno nacional y provincial y la Unión Tranviaria, sindicato que nuclea a los choferes.