El Municipio trabaja en el Puente del ex Ferrocarril Urquiza, ubicado en calle San Lorenzo.
Se realiza una evaluación luego de que se detectara fisuras en la vieja estructura.
“La Municipalidad de Zárate comunica que, en las últimas horas, y tras registrarse considerables fisuras en la construcción, envió al sitio a la dirección de Defensa Civil quien tendrá la tarea de delimitar la zona, y a profesionales que evaluarán alternativas preventivas y de resguardo, que eviten mayores daños de la histórica estructura”, señalaron desde la comuna.
El patrimonio histórico-cultural pertenece al ex Ferrocarril Urquiza, ubicado en el inicio de la calle San Lorenzo, Barrio de Villa Florida de la ciudad de Zárate.









