Inicio Actualidad Gran convocatoria en Zárate Lee

Gran convocatoria en Zárate Lee

Ayer y con gran convocatoria de público, continuó Zárate Lee,  la segunda edición de la Feria Municipal del Libro “Zárate Lee”, que se desarrolló desde el sábado hasta ayer, en la Costanera Norte, en una una gran carpa armada y equipada para este evento.
Fue organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Educación, con el acompañamiento de distintas áreas municipales, con el objetivo que el público disfrutara de una gran variedad de actividades culturales, tales como conferencias, talleres, presentaciones de libros, charlas abiertas y espacios de encuentro con librerías, editoriales y escritores locales, quienes compartirán sus obras más recientes.
Se destacaron el espectáculo teatral “La divina lengua”, un viaje humorístico por el idioma español a cargo de Mariano Magnífico, actor, cantante, escritor, investigador, graduado en Letras en la UBA, e influencer, que se desarrolló ayer a las 18. También presentaron sus obras los escritores locales Virginia Ruiz, Ana Coaraza, Mariana Lirusso, Diego Paolinelli, Silvio Renzetti, Ana María Giménez, Mariano Matzkin y Daniel Vogel.