Inicio Actualidad Avanza la obra de la Plaza de las Personalidades

Avanza la obra de la Plaza de las Personalidades

El Ejecutivo municipal pretende retirar todos los bustos de la plaza Mitre e Italia, conforme a un plan integral de remodelación de los espacios públicos.
La idea es mudar todos los bustos de próceres y ex funcionarios nacionales y locales a un lugar específico que pasará a ser un nuevo lugar de referencia cívico.
Se trata de la “Plaza de las personalidades”, en la plaza ubicada al lado del Forum Cultural.
Cabe recordar que, a la par, el municipio llevará a cabo la renovación de la Plaza Italia con nuevos espacios de juegos para niños, un sector exclusivo destinado a los más pequeños, la remodelación del anfiteatro, un área para mascotas, baños, una base del COZ y mesas junto a un espacio destinado a una cafetería. “Se viene una nueva etapa para los espacios públicos de la ciudad”, anunció el intendente Matzkin.