Inicio accidentes Terrible colisión deja a persona fallecida, frente a hospital Intermedio

Terrible colisión deja a persona fallecida, frente a hospital Intermedio

Una mujer que viajaba como acompañante de un vehículo particular perdió la vida, alrededor de las 20 h, luego de una violentísima colisión entre un auto marca Peugeot y un furgón Iveco de una panificadora local, confirmaron al cierre de esta edición fuentes del caso a LA VOZ, siempre a campo.
En tanto, la conductora del automovil fue trasladada en gravísimo estado a Emergencias hospitalarias, mientras que dos ocupantes del utilitario presentarían lesiones de distinta consideración y también fueron atendidos en el centro médico de Villa Massoni.
La escena mortal requirió del desvío de la circulación vehicular en sentido Centro desde la Avenida Antártida Argentina hacia las calles Lintrldls y España.
Pasadas las 21 h, se habían iniciado las actuaciones judiciales de la Fiscalía en turno, mientras se esperaba el arribo de la Policía Científica.
En las intervenciones también se desplegó Bomberos Voluntarios, Policía de Seguridad, Prefectura Naval Argentina, COZ y Seguridad Vial municipal.