Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 13 - Zárate - 18.8° / 20.6°
    • Despejado
    • Presión 1025.53 hpa
    • Humedad 80%
  • Se jugaron los cuartos de final de la Liga

    4/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde de ayer, Maipú empató 2 a 2 con Belgrano en un encuentro perteneciente a los cuartos de final del torneo “Ceferino Parodi” temporada 2014 que organiza la Liga Zarateña de Fútbol y accedió a las semifinales por su mejor ubicación en la fase inicial.
    Los goles fueron anotados por Maximiliano Carnelutto en dos ocasiones para Belgrano, mientras que Gustavo Gómez y Raúl Berea convirtieron para el “tricolor”. Dirigió el árbitro Mario Rosales y se jugó en la cancha de Central.
    Hubo un tiempo para cada equipo y el empate estuvo bien en el balance final del encuentro. En la etapa inicial Belgrano fue superior y lo ganaba 1-0 con justicia. En el complemento Maipú con mucha entrega llegó dos veces a la igualdad y luego defendió el empate que le dio la clasificación.

    También clasificaron Lima, Social Obrero y Sarmiento

    Ayer en el marco de los cuartos de final también clasificaron a las semifinales del torneo Oficial de de primera división liguista: Social Obrero, Lima FC y Sarmiento.
    En el mediodía en cancha de Central, Social Obrero derrotó por 1 a 0 a Estrada FC con gol convertido por Martín Ríos de tiro libre, dirigió Esteban Lavallos. Mientras que en horas de la tarde Lima superó por 2 a 0 a Defensores de Estrada con tantos marcados por Milton González y Gabriel Domínguez, el árbitro fue Ricardo Coronel.
    Por su parte en la cancha Lima, Sarmiento igualó 1 a 1 con Náutico Arsenal y pasó a la semifinal por su mejor posición en la etapa inicial. Damián López sacó ventajas para los del barrio Fonavi igualando Juan Pablo Cisneros para los de la ribera. Carlos Moreno fue el árbitro quien expusló a Federico García de Náutico por doble amarilla.
    3º división
    Ayer en Lima, Naútico Arsenal venció a Sarmiento por 2 a 0 con tantos marcados Lucas Amado y Pablo Borro, clasificándose también a las semifinales de 3º división.
    5º división
    Sarmiento se clasificó para jugar la final de 5º división al derrotar por 1 a 0 a Lima ayer domingo en aquella localidad, con un gol marcado por Javier Arismendi.

    Maipú y Belgrano empataron 2 a 2 ayer en la cancha de Central.

    Maipú y Belgrano empataron 2 a 2 ayer en la cancha de Central.