• Hoy 21 - Zárate - 11.8° / 12.1°
    • Lluvia
    • Presión 1035.35 hpa
    • Humedad 100%
  • La Feria Navideña, mañana en el Barrio Smithfield

    12/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ya está todo listo para el gran evento de la Feria Navideña organizada por la Asociación Cooperadora del Hospital de Zárate “Virgen del Carmen” mañana sábado de 11 a 20 horas en el corazón del Barrio Smithfield.
    Unos 120 stands seleccionados por mérito de los trabajos de los expositores estarán presentes en esta oportunidad, muchos ya participaron el año pasado, pero se incorporan nuevos y novedosos, señaló la presidente de la Cooperadora Miriam Soto. También tendrá sus stands la Cruz Roja, los Boys Scouts, la Asociación Amigos del Museo de Zárate, y la propia Cooperadora hospitalaria que tiene su stand donde se vende ropa de niños.
    Durante el desarrollo de la feria, estará presente Papá Noel para que los más chiquitos puedan darle su cartita de pedidos navideños y también se venderá una rifa con importantes premios: una bicicleta de paseo, un IPod y un teléfono inhalámbrico. También habrá premios para los stands mejor presentados, en este caso seis pasajes a Mar del Plata.
    La Feria, este lugar de participación para toda la familia, tiene también su patio de comidas con gazebos de platos salados y dulces y bebidas a beneficio de la Cooperadora y atendidos por sus colaboradores.
    Es una invitación para los vecinos para que puedan recorrer la Feria y hacer sus compras navideñas, señaló Miriam Soto, ya que habrá múltiples opciones. Y agregó que la novedad de este año, es un Mercado de Pulgas con múltiples objetos a muy buen precio que ha organizado la Cooperadora. También habrá números musicales de tango y folklore y como cierre la participación de la Banda de la Prefectura de Zárate.
    La Cooperadora agradece la colaboración de la Cooperativa Eléctrica y del personal de Prefectura que pusieron su trabajo para el armado de los stand y la iluminación.
    FONDOS RECAUDADOS
    Esta Feria Navideña como todos los años, tiene como objetivo, continuar colaborando con el Hospital en su infraestructura. En este caso los fondos recaudados con las ventas serán destinados a remodelar la Sala de Internación de Adultos, su mobiliario completo, el equipamiento de cada camas y los baños.
    Miriam Soto recordó que con lo recaudado el año pasado, se renovó todo el instrumental de Cirugía, se colocó aire acondicionado e iluminación a quirófanos y se contribuyó al equipamiento de la nueva sala de Terapia Intensiva que pronto se inaugurará.
    De esta manera, para seguir mejorando la atención Hospitalaria, la Asociación Cooperadora invita al pueblo de Zárate a participar de la Feria navideña ya que hay opciones para todas las edades y los intereses, además de poder compartir un día de acción solidaria.

    feria-web

    Nuestras oficinas