• Hoy 19 - Zárate - 14.7° / 16.5°
    • Lluvia
    • Presión 1024.31 hpa
    • Humedad 96%
  • Belgrano en la última parte de la preparación

    14/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Campeonato Federal “C” estará comenzando el do mingo 25 de Enero con la participación de Belgrano como uno de los representantes de la Liga Zarateña de Fútbol.
    El plantel, tal como informamos en la edición de ayer, comenzó una nueva semana de entrenamientos trabajando en las instalaciones del Club Deportivo Municipal (ex Lanxess). Si bien la intención del cuerpo técnico que encabeza Gustavo Puebla es entrenar todos los días de la semana, dependerá de las condiciones climáticas para definir el lugar de entrenamiento.
    Belgrano debutará con Sar miento en la primera fecha.

    JERONIMO LOEFFEL COMENZO A ENTRENAR EN BELGRANO

    El mediocampista Jerónimo Loeffel, quien fue dejado libre por Defensores Unidos en los últimos días, desde el lunes está entrenando con el plantel de Belgrano.
    Loeffel es un jóven futbolista surgido de las divisiones inferiores de Defensores Unidos que, sorpresivamente para muchos, no fue tenido en cuenta por el cuerpo técnico “celeste” para ésta temporada y entonces los dirigentes le dieron el pase libre.
    Belgrano lo convocó y ya está entrenando con el resto de sus compañeros en el plantel que dirige Gustavo Puebla.

    ALBERTO PEREYRA SE SUMO AL CUERPO TECNICO

    El cuerpo técnico de Belgrano cuenta con un nuevo integrante ya que se sumó Alberto Pereyra como uno de los ayudantes de Gustavo Puebla.
    De ésta manera Puebla es el técnico, Alejandro Urtiaga el preparador físico y Guillermo Pintos junto a Alberto Pereyra los asistentes técnicos.

    “ESTAMOS BIEN EN LO FISICO Y TAMBIEN EN LO TACTICO…”

    Maximiliano Carnelutto es uno de los jugadores que está llevando a cabo la pretemporada en Belgrano.
    El futbolista, que llegó a Belgrano para jugar el Torneo Argentino “B” se consolidó en el plantel de primera división del “albiceleste”.
    En diálogo con un periodista de Diario La Voz, así se refirió al presente del equipo de cara al Torneo Federal “C”
    “Estamos muy bien, tanto en lo físico como en lo táctico también y con muchas ganas de empezar y dejar lo mejor como siempre…”
    P: Estan en una zona de cuatro equipos donde clasifican solamente dos, en un torneo que año tras año se hace más dificil y competitivo…
    R: “Sí, obviamente al ser una zona más reducida se hace todo más complicada la clasificación. Pero hay que jugar de igual a igual todos los partidos y como siempre con las mismas ganas…”
    P: ¿Con que objetivo encaran este torneo?
    R: “Vamos a ir de a poco. Primero queremos para el domingo 25 llegar bien fisicamente y obviamente apuntar en cada partido a ganarlo y dejar todo en la cancha…”

     

    El plantel de Belgrano sigue entrenando en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal.

    El plantel de Belgrano sigue entrenando en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal.

    Nuestras oficinas