• Hoy 18 - Zárate - 18.9° / 20.5°
    • Lluvia
    • Presión 1023.51 hpa
    • Humedad 92%
  • Se sumaron tres nuevas incorporaciones al plantel de Defensores

    10/8/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la jornada de ayer CADU sumó tres nuevos refuerzos a su plantel con vistas a su participación en la temporada 2017-’18 del próximo Torneo de Primera “C”.
    Se trata de los defensores Alejandro Matías Kruchowski, Claudio Emanuel Villalba y el mediocampista central Rodrigo Fernando Basualdo, quienes se suman al delantero Víctor Isaac Acosta quien ya había arreglado su incorporación a la institución.
    Alejandro Krochowski de 34 años es defensor zurdo, puede jugar de central o lateral izquierdo, se inició en River Plate en 2002, luego jugó en Querétaro de México, Atlanta, Sol de América de Paraguay, Santiago Morning de Chile, Astra Ploiesti de Rumania, Cobreloa de Chile, Aldosivi de Mar del Plata, Curicó Unido de Chile, Estudiantes de Buenos Aires y Argentino de Merlo.
    Claudio Villalba tiene 34 años de edad es zaguero central jugó en Textil Mandiyú de Corrientes, Atlético Candelaria de Misiones, Témperley, Deportivo Armenio, Comunicaciones, Justo José de Urquiza, Juventud Unida Universitario de San Luis, Cañuelas, Atlético San Jorge y Tristán Suárez.
    Rodrigo Basualdo de 27 años es volante central debutó en Deportivo Morón en 2013 donde hizo las inferiores fue a préstamo en 2015 a Ferro Carril Midland y regresó al “gallito” formando parte del último plantel que ascendió al Nacional “B”.
    Resta la llegada de un refuerzo mas
    Por su parte sólo resta definir la llegada del último refuerzo para completar el plantel. Será un volante por izquierda para de esta manera retirarse del mercado de pases.

    Alejandro Kruchowski y Rodrigo Basualdo, dos de los nuevos refuerzos que se sumaron al plantel de CADU.

    Nuestras oficinas