• Hoy 19 - Zárate - 20.9° / 21.5°
    • Nublado
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 95%
  • Diez empieza a armar el rompecabezas de CADU

    11/4/2009

    Mucho deberá trabajar durante este fin de semana el entrenador Osvaldo Diez para armar el equipo de Defensores Unidos que el próximo lunes 15.30 hs reciba a Fénix en Villa Fox, debido a la gran cantidad de jugadores lesionados que tiene en su plantel.
    A los ya conocidos casos de Juan Ignacio Semería (sufrió la fractura de su empeine, tendrá para dos meses de recuperación) y Sandro Sánchez (rotura de ligamentos cruzados, ocho meses de recuperación), se sumaron varios jugadores en ésta semana: Darío Lema con rotura de meniscos internos de la pierna izquierda será intervenido quirúrgicamente la próxima semana y practicamente no jugaría por el resto del campeonato ya que tendría de 45 a 60 días de recuperación; Santiago Davio tiene una inflamación del menisco externo de la rodilla izquierda; Javier Velázquez una pequeña contractura en el cruadricep; Ariel Groothuis sufrió una fisura de costilla y tendrá para 20 días de recuperación; Lucas Vallejos está con una tendinitis y tiene para 15 días más, aunque todavía le queda una fecha más de suspensión para cumplir trás la expulsión ante Argentino de Merlo; Daniel Casais sufrió un esguince de tobillo izquierdo quedando descartado para el lunes y por último Diego Sánchez que viene jugando algunos minutos ingresando en el segundo tiempo se sigue recuperado de la operación de los ligamentos de su rodilla.
    – MALCHIODI EN EL CUERPO TECNICO DE FENIX
    Mientras Fénix se prepara para visitar a CADU el lunes en Villa Fox, el zarateño Víctor Malchiodi debido a una seguidillas de lesiones que vino sufriendo decidió dejar la práctica activa del fútbol y sumarse al cuerpo técnico de su equipo que encabeza Félix Benito.

    DALMINE EMPATO CON CAMBACERES

    CAMPANA.- Ayer por la tarde en Ensenada, Villa Dálmine empató 1 a 1 con Defensores de Cambaceres, en un encuentro correspondiente a la trigésimaprimera fecha, duodécima de la segunda rueda del Campeonato de Primera «C» temporada 2008-’09. Los tantos fueron anotados ambos en el primer tiempo por Néstor Correa para los «violetas», igualando Diego Dell’Orto para el local. Dirigió el árbitro Ramiro López quien expulsó a Sergio Coronel y Rodolfo Carmarán de Dálmine ambos por doble amonestación.
    – EL PARTIDO
    En el primer tiempo Dálmine lo ganaba bien y Cambaceres se lo empató en su primera llegada. En el segundo periodo, a pesar de tener uno menos el «viola» era más pero le faltó puntería para ganarlo, después en el final con dos jugadores menos cuidó el empate.
    justificó la victoria por lo hecho en la parte inicial y volvió a la punta.
    el dominador absoluto de las acciones pero no podía hacer prevalecer esa supremacía en la red. Berazategui solo se disponía a defender y a cuidar el empate. Pero en el descuento apareció Jeandet y de cabeza le dió el triunfo.
    Recién en el tiempo adicional, Puerto Nuevo tuvo su premio y pudo volver a la victoria. En el primer tiempo lo ganaba en forma merecida, pero Yupanqui emparejó en el complemento y cuando parecía que era empate un hecho apa-reció Sosa y le dió el triunfo.

    PUERTO NUEVO RECIBE A PARAGUAYO

    CAMPANA.- No le queda otra alternativa que ganar esta tarde a Puerto Nuevo para evitar que la agonía se termine y quede condenado a la desafiliación, cuando reciba la visita de Deportivo Paraguayo, en el marco de la vigesimaoctava fecha del Torneo de Primera “D”, temporada 2008-0’09. El encuentro se llevará a cabo en el estadio del Barrio Don Francisco dando comienzo a las 15.30 horas y contará con el arbitraje de Sebastián Bresba.
    – DEBERA GANAR PARA MANTENER ESPERANZAS
    Después del empate con sabor a derrota obtenido el martes como local sin goles ante Ferro Carril Urquiza dejando pasar una gran oportunidad de volver al triunfo que sin dudas le iba a dar un poco de aire y respiro para mantener las esperanzas de seguir peleando hasta las últimas fechas para evitar la desafiliación, el equipo “portuario” de Campana sabe que está obligado nuevamente a lograr los tres puntos como local porque un nuevo tropezón le puede significar la caída definitiva más allá de que no sume Urquiza si tenemos en cuenta que le sigue llevando 19 puntos cuando restan 21 en disputa, es decir que Puerto Nuevo tiene la necesidad de ganar prácticamente todos los partidos que restan para el final del certamen y esperar que el conjunto de Villa Lynch sume muy poco, algo que parece ser muy difícil y casi imposible de lograr pero en futbol nunca está dicha la última palabra, especialmente hasta que todavía den los números y las posibilidades que ahora ya son cada vez más escasas. De todas formas, el elenco del Barrio Don Francisco deberá rendir hoy un examen muy complicado deberá ganar y esperar que no lo hagan Urquiza y San Martín, porque si sucede esto último a pesar del resultado que logre el campanense quedará desafiliado.
    -NO JUGARA MARTINEZ Y ESTA EN DUDA JORGE ROMERO.
    En cuanto al equipo, el plantel practi¢ el jueves por la tarde y se sabe que habr† un cambio obligado en la ofensiva, ya que Juan Pablo Mart°nez lleg¢ a la quinta amonestaci¢n y no podr† jugar, mientras que en defensa est† en duda la inclusi¢n de Jorge Romero que se lesion¢ en una rodilla durante el cotejo del martes ante F.C. Urquiza, por lo que la formaci¢n del equipo ser† confirmada un rato antes del partido.

    A %d blogueros les gusta esto: