• Hoy 19 - Zárate - 21.7° / 22.2°
    • Nublado
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 92%
  • CADU vuelve a jugar hoy en su estadio de Villa Fox

    13/4/2009

    En la tarde de hoy en Villa Fox, Defensores Unidos recibirá la visita de Fénix en un encuentro perteneciente a la trigésimaprimera fecha, duodécima de la segunda rueda del torneo de Primera División «C» de la temporada 2008-’09. El enfrentamiento que se jugará en el estadio de CADU estará empezando a partir de las 15.30 horas y contará el arbitraje de Paulo Vigliano.
    Los»celestes» buscarán un triunfo que les permitan zafar del descenso y de la promoción, para a su vez seguir manteniendo las chances de ingresar al Reducido.
    En el torneo CADU hace tres partidos que no gana, con una derrota y dos empates, acumulando 180 minutos sin poder convertir goles. Jugando como local viene de perder en la fecha anterior ante Argentino de Merlo. Enfrente estará Fénix que viene de perder con Argentino de Rosario en la jornada pasada. En tanto que jugando como visitante venció a Luján en su última presentación actuando en esa condición.
    – CADU con DOs variantes y dos dudas
    La formación de Defensores Unidos para recibir hoy a Fénix tiene dos variantes y dos dudas. Las dos modificaciones con respecto al equipo que viene de empatar con Excursionistas en el el bajo Belgrano son los ingresos de Maximiliano Asencio en lugar de Carlos Mamaní quien sufrió un accidente automovilístico días pasados; y Emanuel Quintana jugará en la defensa dejando el primer equipo Ariel Groothuis lesionado. Las dudas son Casais y Monzón que están con dolencias físicas y en caso de no recuperarse jugarán Reduto y Bochini. El equipo sería con: Luciano Menón; Emanuel Quintana, Andrés Siena y Sebastián Donacarta; Daniel Casais o Mario Reduto, Maximiliano Asencio, Mariano Quillutay y Fabián Monzón o Franco Bochini; José Garay; Santiago Davio y Javier Velázquez.
    – PaULO VIGLIANO DIRIGE POR NOVENA VEZ
    Esta tarde será la novena ocasión (primera en este torneo) que el árbitro Paulo Vigliano dirija un encuentro de Defensores Unidos por los campeonatos del ascenso de AFA. En las ocho veces anteriores que lo dirigió, CADU ganó tres, empató tres y perdió dos. Vigliano no expulsó a ningún jugador; sancionó dos penales y ambos fueron en contra.
    En el presente torneo Vigliano dirigió once partidos, registrándose cinco victorias locales, tres visitantes y tres empates. Expulsó a un jugador y fue del local, mientras que sancionó un penal y fue para el local.
    – BERAZATEGUI TENDRIA DOS VARIANTES
    Luego de cumplir con la sanción de una fecha, por haber llegado a la quinta amonestacion, vuelve al primer equipo de Berazategui David Oltolina en lugar de Matias Italiani. Otro que puede regresar al once titular es Pablo Ayala, quedó afuera del conjunto titular el fin de semana último por una inflamación en el tendón de aquiles de la pierna derecha, en caso de llegar bien el que saldría es Mauricio Soto.
    Por lo tanto los once del «naranja» serían: César González; Ivan Islas, Daniel Ojeda y Homero Díaz; Román Gnocchi, Pablo Ayala, Ricardo Vendakis y David Oltolina; Eduardo Arriola; Hernan Fenner y Gustavo Pastor.

    GANO PUERTO NUEVO

    CAMPANA.- En la tarde del sábado en el barrio Don Francisco, Puerto Nuevo venció por 2 a 1 a Deportivo Paraguayo en un partido perteneciente a la 28º jornada, 11º de las revanchas del Certamen de Primera «D» temporada 2008-’09. Los goles fueron convertidos en el complemento por Jorge Romero y Cristian Gualdoni para el local, descontando Pablo Burgos de penal para la visita. Dirigió el árbitro Sebastián Bresba y el cotejo se jugó en la cancha de Puerto Nuevo.
    – EL PARTIDO
    Claro triunfo de Puerto Nuevo por lo realizado en la parte complementaria donde fue superior a su rival, con dos goles en tres minutos definió el pleito y se quedó en forma merecida con los tres puntos luego de un primer tiempo que había sido parejo y aburrido.
    – EL SABADO de local
    En la próxima fecha, Puerto Nuevo recibirá el sábado a las 15.30 horas a Deportivo Pa-raguayo en Campana. Dirigirá Sebastián Bresba.
    Luego de un centro perfecto de Guaymas apareció Jeandet con un cabezazo para poner el 1 a 0. Después justificó la diferencia y estuvo más cerca del segundo que el local del empate.

    A %d blogueros les gusta esto: