• Hoy 19 - Zárate - 20.9° / 21.5°
    • Nublado
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 95%
  • Paraná debutó perdiendo en Futsal frente a Hurlingham en nuestra ciudad

    14/4/2009

    El último domingo en nuestra ciudad, Paraná cayó derrotado por 12 a 4 frente a Hurlingham en un enfrentamiento que perteneció a la primera fecha de la Zona «A» del Campeonato de Segunda División de FUTSAL (fútbol de salón) correspondiente a la temporada 2009 que organiza la AFA (Asociación del Fútbol Argentino).
    El encuentro tuvo lugar en el gimnasio «Carlos Vasino» del Club Paraná y contó con el arbitraje del juez Gastón Rallo.
    Los goles del conjunto zarateño fueron convertidos por Ariel Aguila, Diego Sánchez, Cristian Narvaez y Ariel Vera.
    El equipo de Paraná alistó de la siguiente manera: Ariel Aguila, Víctor Malchiodi, Diego Sánchez, Cristian Narvaez, Cristian Bernachea, Carlos González, Federico Monsalvo, Ariel Vera, Leonardo Garín, Maximiliano Quevedo, Diego Borrego y Javier Santucci. Entrenadores: José Luis Quevedo, Javier Berón y Víctor Malchiodi. Delegado: Rubén Ferrere.
    – EL SABADO VISITARA A
    PLATENSE EN VICENTE LOPEZ
    En el marco de la siguente jornada que será la segunda de la Zona «A» de esta temporada, el sábado 18 de abril, Paraná estará jugando en condición de visitante cuando se presente en Vicente López frente a Platense.
    El encuentro se jugará en el gimnasio «ca-lamar» y la actividad estará comenzando a par-tir de las 20.30 horas con la tercera división y posteriormente desde las 22 horas lo harán en primera división.
    Los otros partidos de este grupo correspondientes a la segunda fecha serán: Villa Modelo vs. Estrella de Boedo; Defensores de Cervantes vs. Country Bánfield y Hurlingham vs. Cutural de Sarandí.
    El pasado domingo en nuestra ciudad, Paraná se reencontró con el triunfo al vencer por 5 a 4 a Nueva Estrella en un enfrentamiento que correspondiente a la novena fecha de la «Copa de Plata» del Campeonato de Segunda División de FUTSAL (fútbol de salón) temporada 2008 que organiza la AFA (Asociación del Fútbol Argentino).
    El encuentro se llevó a cabo en el gimnasio «Carlos Vasino» del Club Atlético Paraná. El arbitraje del cotejo estuvo a cargo de Gerardo Carretero.
    Los goles «albirrojos» fueron convertidos por Cristian Narvaez en tres oportunidades, Federico Monsalvo y Cristian Bernachea.
    El equipo de Paraná alistó de la siguiente manera: Ariel Aguila, Elías Paccor, Federico Monsalvo, Cristian Narvaez, Carlos González, Ariel Vera y Cristian Bernachea. Entrenadores: José Luis Quevedo, Javier Berón y Víctor Malchiodi. Delegado: Rubén Ferrere.
    – EN LA PROXIMA FECHA
    VISITA A VILLA ARGENTINA
    En el marco de la próxima jornada que será la décima de esta segunda fase de esta temporada, el fin de semana venidero Paraná estará jugando en condición de visitante.
    En la oportunidad deberá enfrentar a Villa Argentina el próximo domingo 21 en Capital Federal.
    La actividad comenzará a las 17.30 horas con el partido de tercera división y posteriormente a partir de las 19 horas se medirán en primera división.
    Esta jornada se completará con los partidos entre: El Talar vs. BAMI; Longchamps vs. Unión General Armenia de Beneficencia (UGAB); Nueva Estrella vs. Ateneo Popular de Versailles y Franja de Oro vs. Defensores de Cervantes; Mientras que Juventud de Tapiales debía recibir a Unión de Cañuelas que en principio no seguiría jugando este torneo.

    A %d blogueros les gusta esto: