• Hoy 19 - Zárate - 20.9° / 21.5°
    • Nublado
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 95%
  • La incorporación de dos nuevos clubes prolongará el período de competencia en la Liga Zarateña de Fútbol

    14/4/2009

    En la Liga Zarateña de Fútbol los dirigentes de los clubes siguen adelante con la Asamblea General Ordinaria buscando programar la compe-tencia oficial y renovar el Consejo Directivo.
    Y en éste sentido hay un punto que no deberá obviarse al momento de definir la forma de juego, la fecha de inicio del torneo y es la incorporación de dos nuevos clubes, en éste caso Honor y Patria de Capilla del Señor y Deportivo y Social Robles, de Parada Robles lo que estará prolongando el período de competencia liguista.
    Es que dos nuevos clubes (en total serán nueve equipos) significará sencillamente un mes más de actividad a lo largo del año y si recordamos lo sucedido en la temporada anterior, cuando las últimas fechas tuvieron que jugarse en dias laborables para poder jugar la Alianza Regional, todo hace indicar que no podría demorarse más allá de mediados de mayo para que el Oficial comience a jugar en éste año.
    Es cierto que este año habrá varios feriados (lunes 25 de mayo, jueves 9 de julio, lunes 17 de agosto) que podrían utilizarse de ser necesarios algo que no se tuvo en cuenta en las últimas temporadas pero que definitivamente habrá que comenzar a ver como una posibilidad efectiva.

    A %d blogueros les gusta esto: