• Hoy 19 - Zárate - 21.7° / 22.2°
    • Nublado
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 92%
  • Luego de siete años, la Liga Zarateña de Fútbol volverá a contar con nueve equipos

    15/4/2009

    El Campeonato Oficial de la Liga Zarateña de Fútbol podrá contar con nueve equipos en ésta temporada de aprobarse la participación de Honor y Patria de Capilla del Señor y Social Robles, de Parada Robles.
    Estos dos conjuntos estan llevando a cabo entrenamientos con distintos equipos de la Liga y sus dirigentes ya mantuvieron contactos con sus pares del Consejo Directivo liguista para conocer las exigencias que deberán cumplir.
    NUEVOS EQUIPOS
    Hay que mencionar que la última vez que en la Liga, en el certamen de primera división, hubo nueve equipos fue en 2002 cuando participaron de la competencia Paraná, Ferro-viarios Unidos, Náutico Arsenal, Maipú, Belgrano, Central Buenos Aires, Lima FBC, La Fueguina de Campana y Sarmiento.
    LA ACEPTACION DE LOS CLUBES
    Si bien la inclusión de estos dos nuevos equipos tendrá que ser debatida en la Liga y aceptada por los delegados de los restantes clubes afiliados, se descuenta que la aceptación será unánime ya que sumar dos nuevos clubes será beneficioso para todos en general, incluso para la competencia interna que mejorará. En principio Social Robles jugaría con primera y tercera división mientras que Honor y Patria podría hacerlo con las tres categorías (primera, tercera y quinta).

    A %d blogueros les gusta esto: