Inicio Deportes Social Robles volverá a la Liga Zarateña de fútbol luego de veintitres...

Social Robles volverá a la Liga Zarateña de fútbol luego de veintitres años de ausencia

Desde 1986 que el Club Social y Deportivo Robles, de Parada Robles no participa en los campeonatos organizados por la Liga Zarateña de Fútbol. Este año volverá a hacerlo (de aprobarlo los delegados de los clubes, algo que entendemos, en beneficio del fútbol liguista, no debería haber inconvenientes) lo que ha provocado una lógica expectativa en el pueblo que de acuerdo al último censo nacional (de) cuenta con 4.761 habitantes (censo de 2001).
SU ULTIMA
PARTICIPACION
Fue en el Campeonato Oficial de 1986 la última vez que Social Robles jugó en la Liga de Zárate. En aquella temporada jugó 18 partidos, de los cuales ganó 5 encuentros, empató 3 y perdió los 10 restantes.
Social Robles le ganó a Honor y Patria (5-1), a Central Buenos Aires (8 a 2), a Náutico Arsenal (4 a 2), a Los Muchachos (4 a 2) y a Ferroviarios Unidos (2 a 0), empató con Lima (1-1 en los dos partidos que jugó), Central Buenos Aires (2-2), y perdió ante Maipú (1-3 y 1-2), Belgrano (3-5 y 1-3), Paraná (0-2 y 1-5), Náutico Arsenal (1-2), Los Muchachos (0-2), Ferroviarios (2-3), con Honor y Patria (1-2).
ANTES JUGADOR
HOY ENTRENADOR
Ricardo Cruz, que dirige actualmente el equipo, fue jugador en aquella temporada de 1986.