CAMPANA.- El sábado por la tarde en su estadio de Avenida Mitre y Puccini, Villa Dálmine empató 1 a 1 con Barracas Central, en un encuentro correspondiente a la trigésimasegunda fecha, decimotercera de la segunda rueda del Campeonato de Primera “C” temporada 2008-’09. Los tantos fueron anotados en el segundo periodo por Julio Navarro para el local, mientras que Alberto Meinecke había sacado ventajas para la visita. Dirigió el árbitro Cristian Cernadas quien expulsó en la etapa inicial a Gastón Lescano de Ba-rracas por doble amarilla.
– EL PARTIDO
En el primer tiempo no hubo nada para rescatar solo que la visita se quedó con uno menos. En el segundo periodo, Dálmine dominaba el juego y Barracas en la primera llegada convirtió, aunque sobre el “viola” lo pudo empatar.
el dominador absoluto de las acciones pero no podía hacer prevalecer esa supremacía en la red. Berazategui solo se disponía a defender y a cuidar el empate. Pero en el descuento apareció Jeandet y de cabeza le dió el triunfo.
Recién en el tiempo adicional, Puerto Nuevo tuvo su premio y pudo volver a la victoria. En el primer tiempo lo ganaba en forma merecida, pero Yupanqui emparejó en el complemento y cuando parecía que era empate un hecho apa-reció Sosa y le dió el triunfo.
PUERTO NUEVO
CAMPANA.- En la tarde del sábado como visitante, Puerto Nuevo empató 1 a 1 con Claypole. El partido perteneció a la vigésimanovena jornada, undécima de las revanchas del Certamen de Primera “D” temporada 2008-’09. Los goles del cotejo fueron convertidos todos en el segundo tiempo por Lucas Fregotte para el local, igualando Cristian Gualdoni para el equipo campanense. Dirigió el árbitro Carlos Lozano. El encuentro se disputó en el estadio “Ricardo Capocasa”.
– EL PARTIDO
Puerto Nuevo fue el prota-gonista del encuentro (con la necesidad de ganar para se-guir manteniendo una remota chance de salvar la categoría) manejó el juego, pero en su mejor momento el local se puso en ventaja, luego le costó reaccionar pero al final pudo llegar al merecido empate.
ustificado triunfo de Villa Dálmine, después de un primer tiempo donde no habían sacado ventajas, en el segundo periodo el “viola” fue superior y se puso arriba en el marcador luego de un centro perfecto de Guaymas apareció Jeandet con un cabezazo para poner el 1 a 0. Después justificó la diferencia y estuvo más cerca del segundo que el local del empate.