El Secretario General de la UOM Seccional Campana, Abel Furlán, volvió a ratificar que, por el momento, no habrá despidos ni suspensiones en Siderca.
“No habrá despidos ni suspensiones, ése es nuestro deseo y estamos trabajando fervientemente persiguiendo este objetivo, apuntamos a que ningún compañero pierda la fuente de trabajo”, dijo Furlán.
Asimismo, lamentó la falta de acuerdo con la empresa por los premios semestrales, “los trabajadores estamos haciendo un esfuerzo muy importante para minimizar el impacto de esta crisis y lamentamos que no se nos otorguen los premios semestrales reclamados porque era un dinero que nos pertenecía. Verdaderamente necesitábamos mucho esos premios que nos han negado”, expresó el titular .
Por último, anticipó, “manifestamos nuestra bronca en los medios y lo vamos a seguir haciendo por diferentes canales porque tenemos razón.
Posiblemente, en los días venideros vayamos a realizar más acciones porque consideramos justo que se otorguen esos premios”.
Abel Furlán, en su rol de edil y militante del Frente para la Victoria, así como la mayoría de los concejales de su bloque del FPV- PDV, estuvieron presentes en el acto de De Vido.
“Vinimos a acompañar al Gobierno Nacional en lo que fue un importante anuncio de obras para nuestro distrito. Más allá de que el gobierno municipal no sea de nuestro mismo color político, creemos que la Presidenta Fernández de Kirchner está trabajando arduamente para llevar diferentes obras a todo el país y por eso decidimos apoyar este proyecto político que encabeza la Presidenta, esta vez en beneficio de nuestro distrito”, concluyó Abel Furlán.