Inicio Actualidad Vacunan hoy mascotas contra la rabia

Vacunan hoy mascotas contra la rabia

El Departamento de Bromatología y Zoonosis continúa llevando a cabo la vacunación antirrábica a perros y gatos a domicilio y en lugares específicos de diferentes barrios de la ciudad. Ayer se vacunó en el asentamiento ubicado sobre la calle Scholnik y Ruta 6, y hoy viernes se realizará en Barrio Malvicino, en la esquina de Larrea y Calle 4.
En todos los casos el horario de vacunación es de 9 a 12:30 horas.
La vacunación es gratuita y se está llevando a cabo de manera preventiva tras hallarse, semanas atrás, un murciélago muerto con rabia en la terraza de una casa céntrica.
Por otro lado, se continúa con la vacunación en la sede de la División de Abasto y Zoonosis, ubicada en General Paz Nº 951.
“A aquellos animales que ya estén vacunados se los puede vacunar nuevamente”, indicó Federico Sauter, responsable del Bromatología y Zoonosis