En sus 25 años, Rojana Seguros en conjunto con la Municipalidad de Zárate promueven una campaña de educación vial y prevención de accidentes de tránsito dirigida a las escuelas del distrito. Distribuirán folletería y brindarán cursos a chicos a alumnos de tercer año de EPB (Escuela Primaria Básica).
Según se informó, apuntan a los más jóvenes porque son los que pueden mejorar las condiciones para producir un cambio imprescindible. “El Municipio en conjunto con la empresa va a concurrir a todas las escuelas del distrito para distribuir material y brindar estos cursos a todos los establecimientos de Zárate, Lima y Escalada”, dijo el director de Tránsito Jorge Blanco.
Por su parte, desde la empresa aseguradora, Gustavo Rojanas señaló que el incentivo de la compañía está enmarcado en que “creemos necesario que quienes nacimos en Zárate y vivimos acá, en algún momento tratemos de devolver lo que la ciudad tanto ha hecho por nosotros, por eso nos reunimos con el intendente Osvaldo Cáffaro y el director de Tránsito para, en conjunto, llevar a cabo esta campaña dirigida comenzando a los chicos de siete y ocho años”.