• Hoy 26 - Zárate - 13.9° / 14°
    • Lluvia
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 98%
  • Los nuevos refuerzos que tendrá el plantel de Defensores

    8/7/2009

    Hasta el momento son ocho los nuevos jugadores que incorporó CADU en su plantel para afrontar la temporada 2009-’10 en el torneo de Primera “C”. Ellos son Ignacio Distéfano (volante ex Barracas Central); Julio Ledesma (mediocampista ex Midland); Damián Giménez (volante ex Lamadrid); Mariano Martínez (defensor ex Argentino de Merlo); Ismael Gómez (enganche ex Argentino de Merlo); Paulo Viana (mediocampista ex Tigre), Diego Figueroa (delantero ex Laferrere) y Gonzalo Bortagaray (volante ex Leandro N. Alem) quienes ya están entrenando formando parte del plantel. También se sumarían el mediocampista Jorge Avila que le falta desvincularse de J. J. Urquiza al igual que el defensor Rubén Gómez quien debe alejarse de Fénix.
    Por su parte continúan las negociaciones por el volante Adan Ingentrhon (ex Acassuso y Colegiales) y el defensor Julio Navarro de Dálmine. También se lo mencionó la posible llegada del delantero Cristian Jeandet ex Villa Dálmine.

    EL CUERPO TECNICO

    El cuerpo técnico que tendrá Defensores Unidos para el próximo torneo de Primera “C” será el mismo que asumió y estuvo al frente del plantel durante los tres últimos partidos (frente a Justo José de Urquiza y los dos encuentros de la Promoción ante Deportivo Riestra).
    Gustavo Di Giuli será el entrenador, y estará acompañado por Marcelo Glini como ayudante de campo; Jonathan Tripodi y David Filomeno co-mo preparadores físicos.
    – AYER ENTRENARON EN EL ESTADIO
    Sobre un sector del campo de juego del estadio, al mejorar las condiciones climáticas, en la mañana de ayer el plantel de Defensores Unidos integrado por los nuevos refuerzos realizó  di-ferentes trabajos de índole en la parte física.

    Los nuevos refuerzos de CADU

    Los nuevos refuerzos de CADU

    El cuerpo técnico

    El cuerpo técnico