Una de las metas que se había propuesto la actual Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento de Villa Fox es la descentralización de la oficina de cobro.
Ya reubicada en la esquina de Larrea y Justa Lima, y funcionando plenamente con el cobro de todos los servicios, la Comisión Directiva se propuso optimizarla. Por este motivo, el año pasado se ha instalado una caja exclusiva para socios y cabinas telefónicas.
No conforme con esto, días atrás decidieron colocar varias sillas en el hall de la oficina de cobro para mayor comodidad de los vecinos.
También, se ha instalado un dispensador de ticket-turno digital y un televisor para que, en los días de mucha cola, la espera sea más amena entre todos los vecinos que se acercan a la oficina de cobro. La oficina de cobro cuenta con cuatro cajas y está ubicada en la esquina de Larrea y Justa Lima. En uno de sus laterales, se encuentra el cajero automático recientemente inaugurado.
El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a 17 horas. Se pueden pagar los siguientes servicios: cuota del Colegio Sagrada Familia, San Pablo, Colegio de la Ciudad, Escuela Evangélica Jorge Hotton, Instituto de Vanguardia, Jardín Lucerito, Pepín Cascarón, Teléfono, Alumbrado, Barrido y Limpieza, Factura de la luz y el servicio de telefonía y comunicación brindado por Cabletel. Asimismo, mediante el servicio de “Rapi Pago” se cobra el Gas Natural, AFIP, diferentes compañías de telefonía celular, alarmas, seguros y medicinas prepagas, tarjetas de créditos.