• Hoy 26 - Zárate - 13.9° / 14°
    • Lluvia
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 98%
  • CADU juega hoy un amistoso con Bánfield en Mar del Plata

    21/7/2009

    En la jornada de hoy el plantel de Defensores Unidos estará realizando el primer amistoso en el marco de la pretemporada que viene llevando a cabo desde el pasado jueves en la ciudad de Mar del Plata.
    En la oportunidad estará enfrentando a Bánfield que milita en la Primera División “A” del fútbol argentino y también se encuentra en la “feliz” realizando la pretemporada.
    El encuentro se jugará en el Complejo Apand donde el conjunto que dirige César Falcioni está entrenando.
    – el sabado AMISTOSO frente a olimpo
    Por su parte para el sábado CADU tiene previsto realizar un nuevo encuentro amistoso y en la ocasión se medirá con Olimpo de Bahía Blanca que se está preparando para jugar en el torneo de la “B” Nacional.
    reunión de la mesa directiva de Primera “C” realizada el último viernes en la sede de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) quedó establecido que el próximo torneo de la divisional estará comenzando a partir del sábado 1º de agosto.
    Durante lo que resta del año el certamen se extenderá hasta el sábado 19 de diciembre, donde ya se incluirán 4 fechas de la segunda rueda antes del receso veraniego.
    Luego del periodo de vacaciones vuelve la actividad el sábado 6 de febrero cuando se juegue la quinta jornada de las revanchas y termina el jueves 29 de abril de 2010.
    De esta manera se jugarán 4 fechas entre semana: miércoles 9 de setiembre, miércoles 14 de octubre, miércoles 17 de febrero y martes 23 de marzo.
    Fue confirmado por el cuerpo técnico de Defensores Unidos que la pretemporada que realizará el plantel de primera división se extenderá por espacio de diez días.
    La misma comenzará el jueves 16 y finalizará el domingo 26.
    Aún no está definido el lugar donde se va a realizar esta pretemporada, existe dos posibilidades , una sería Gualeguaychú y la otra Baradero donde ya el plantel “celeste” realizó trabajos de similares previo al comienzo de un campeonato.
    De todas maneras no se descarta que en caso de conseguir algún lugar como es idea del cuerpo técnico de estar juntos en otro lado durante diez días, la misma se lleve a cabo en nuestra ciudad con trabajos en doble turno.
    Fue confirmado por el cuerpo técnico de Defensores Unidos que la pretemporada que realizará el plantel de primera división se extenderá por espacio de diez días.
    El mismo comenzará el jueves 16 y finalizará el domingo 26.
    Aún no está definido el lugar donde se va a realizar esta pretemporada, existe dos posibilidades , una sería Gualeguaychú y la otra Baradero donde ya el plantel “celeste” realizó trabajos de similares previo al comienzo del campeonato.
    De todas maneras no se descarta que en caso de conseguir algún lugar como es idea del cuerpo técnico de estar juntos en otro lado durante diez días, la misma se lleve a cabo en nuestra ciudad con trabajos en doble turno.
    Con el triunfo de ayer de CADU en Villa Fox frente a Riestra en el partido de vuelta de la Promoción, los zarateños aumentaron a seis los partidos sin perder en nuestra ciudad recibiendo al “albinegro”.
    La última derrota de Defensores recibiendo a Riestra había sido en el torneo de Primera “C” 1998-’99 cuando cayó por 2 a 1 con goles de Alejandro Saulino y Roberto Capece para la visita, anotando Luis López para los “celestes”. Luego de este cotejo se registraron cuatro empates (0 a 0 en Primera “C” 1999-’00; 2 a 2 en Primera “D” 2002-’03; 2 a 2 en la temporada 2004-’05; y 0 a 0 en el certamen 2006-’07) y dos triunfos “celestes” (3 a 0 en el torneo de Primera “D” pasado con goles de Santiago Davio, Fabián Monzón y Daniel Casais) y el conseguido ayer.
    en el 2005-’06; y 3 a 0 con tantos de Javier Velázquez, Mauro Rodríguez y Lucas Tiedemann) en el certamen 2007-’08.

    Entonces Defensores necesita ganar sí o sí el domingo en Cañuelas para dar un paso fundamental para evitar jugar la Promoción.
    Por su parte San Miguel recibirá en su cancha a Berazategui, mientras que Argentino de Rosario visitará a Justo José de Urquiza en Loma Hermosa.
    ya que si derrota el sábado a Luján, luego con apenas tres puntos más (aún quedarán lue-go nueve unidades en juego) ya no podrá ser alcanzado por Argentino de Rosario cualquiera sea el resultado que obtenga el “salaito” de aquí al final del campeonato.
    Por lo tanto los “celestes” si le ganan a Luján afrontarán los últimos tres partidos que le restan con cierta tranquilidad, teniendo en que cuenta que ten-drán dos partidos de visitante seguidos viajarán a Rosario para jugar con Argentino y luego visitarán a Cañuelas (ya descendido), para recibir a J. J. Urquiza en la última fecha.
    los rosarinos resignan algún unidad en éstos partidos, a Defensores le alcanzaría con menos puntos para salvarse de jugar la Promoción.
    CADU con 3 puntos más llegaría a un promedio de 1,105 y Cañuelas con 21 puntos alcanzaría 1,096.
    Con respecto a la promoción Defensores deberá sumar 9 puntos más y permanecerá en la categoría llegando 1,263; y Argentino ganando todo sumaría 1,236 de promedio.
    Para que lo alcance Cañuelas con 5 puntos más se salvará del descenso directo
    – sin cambios en
    los PROMEDIOS
    A ocho fechas del final del torneo, todo se mantiene igual en los promedios, Cañuelas está en descenso directo y Argentino de Rosario jugaría la Promoción.
    Con respecto al equipo para mañana sería el mismo que vie
    Defensores Unidos con su empate del pasado sábado frente a Leandro N. Alem en Villa Fox por la vigésimaquinta jornada del torneo de Primera “C”, volvió a sumar trás la derrota sufrida en el partido anterior con El Porvenir en Gerli y de esta manera sigue alejado del descenso directo y de la zona de Promoción.
    Hoy CADU tiene a siete equipos por debajo en la tabla de promedios, ya que en esta fecha fue superado por Sacachispas.
    Si hoy terminara el torneo Cañuelas estaría en el descenso directo, mientras que Argentino de Rosario jugaría la Promoción.
    Igualmente aún queda mucho por jugarse, restan 13 fechas para terminar la temporada, por lo que hay 39 puntos en juego todavía.
    Hoy en horario matutino en el estadio de Villa Fox, el plantel de CADU estará realizando la última práctica de la semana donde el entrenador Osvaldo Diez definirá la formación titular que se presentará mañana cuando tenga que recibir a Atlético San Miguel, en un partido correspondiente a la vigésimaprimera fecha, segunda de la segunda rueda del torneo de Primera “C” temporada 2008-’09.
    El cotejo se disputará en el estadio de Defensores Unidos, empezará a las 18 horas y será arbitrado por Gonzalo López Aldazabal.
    – SIN BELLIZZI
    Con respecto al equipo para mañana sería el mismo que viene jugando los amistosos con excepción de Daniel Bellizzi que estuvo ausente esta semana por razones laborales.
    Ayer el plantel entrenó en lo estrictamente futbolístico en el campo de deportes, en una práctica de fútbol formal donde el técnico Osvaldo Diez paró sobre el terreno de juego el supuesto equipo titular.
    EL EQUIPO NO TENDRIA VARIANTES
    Con respecto al equipo no habría variantes en relación al que viene de vencer a Cañuelas FBC el último martes en nuestra ciudad.

    El domingo regresan de la pretemporada

    Los futbolistas del plantel zarateño terminarán de realizar la pretemporada el próximo domingo cuando em-prenderán el regreso a nuestra ciudad donde últimarán los detalles de su preparación teniendo en cuenta que comenzarán a jugar a partir de la segunda fecha por su reciente participación en la Promoción que le permitió mantener la categoría frente a Deportivo Riestra.
    Por lo tanto una vez en Zárate, tendrán dos semanas para terminar la preparación ya que el debut de CADU será el sábado 8 de agosto, es decir siete días después de iniciado el certamen de la temporada 2009-’10.
    El libro de pases cierra miércoles 19 de agosto y se reabre cuando termina la primera rueda hasta el 4 de febrero.

    Se produjeron 8  desvinculaciones

    En el plantel de CADU se produjeron 8 desvinculaciones con resto al plantel que terminó jugando la última temporada.Se han alejado de la institución: Fabián Monzón, Javier Velázquez, Carlos Mamaní, Daniel Casais, José Garay, Ariel Groothuis, Diego Sánchez y Lucas Vallejos.
    Todos ellos se suman a: Daniel Bellizzi, Fabio Cara-ballí, Ezequiel Giachello, Alejandro Riveros, Matías Arce, Héctor Aguilar, Mariano Cortez, Eduardo Otaño, Maximiliano Trejo, Martín Ríos y Carlos Campodónico quienes ya se habían ido del plantel con anterioridad.