Inicio Actualidad El Municipio busca fomentar el Turismo

El Municipio busca fomentar el Turismo

En la mañana de ayer, representantes de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la ciudad de La Plata y su zona de influencia, se reunieron con el Intendente Osvaldo Cáffaro; el Sub Secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Queralt y la Directora de Turismo, Marina Sánchez.
Por su parte, de la Asociación estuvieron presentes el Presidente, Mario Norberto Aguilar y Gregorio Etlis, Gerente del Hotel Zárate Palace, quien a su vez es miembro de la comisión de dicha entidad.
Se trataron temas de actualidad de sector, experiencias en otros municipios con potencial mercado turístico como el partido de Zárate y se firmó un acuerdo para colocar señalización turística en conjunto con la Asociación, en puntos estratégicos como Ruta Nacional Nº 9, Rotonda o Costanera.
Así también, cómo comenzar a gestionar, cursos y capacitaciones para que sean dictadas en la ciudad sobre la temática de los servicios del sector.