Inicio Actualidad Robo y tiroteo en Villa Angus

Robo y tiroteo en Villa Angus

En horas de la mañana de ayer se produjo un importante enfrentamiento policial con dos delincuentes que habían ingresado a robar a un comercio ubicado en las inmediaciones del hospital zonal. Pese al despliegue y persecución ambos sujetos lograron huir.
Según informó personal policial de la Comisaría Primera de Zárate, uno de los móviles que recorría la zona (Cuadrícula 4) tomó conocimiento de un ilícito que se estaba cometiendo en una zapatería ubicada en Félix Pagola y Paso de esta ciudad. Al llegar al lugar, testigos informaron a los agentes policiales de la dirección en la que los delincuentes habían huido con el botín en sus manos.
Se dio inicio así a un operativo de rastrillaje a fin de localizar a los dos individuos que habían intimidado al personal del comercio con arma de fuego.
Después de unos minutos, fueron identificados pero lejos de acatar la voz de alto, uno de ellos comenzó a disparar contra los efectivos, acción que fue repelida tras una intensa persecución que se llevó a cabo en Villa Angus.
Si bien nadie resultó herido de bala, en el seguimiento, el patrullero colisionó contra una motocicleta en la que circulaba una persona que resultó con lesiones y fue trasladada al nosocomio local por una ambulancia del servicio de emergencias SEMZAR.