Luego de la tormenta, un poste de madera cayó sobre una vivienda ubicada en la calle Rivadavia al 1400. Esto no es lo llamativo sino que aún no fue retirado.
Según expresaron vecinos del lugar, vino gente de Cooperativa Eléctrica, miró, evaluó la situación y prosiguió sin hacer nada.
“No sabemos si los postes son de Cooperativa, del cable o del teléfono; lo único que queremos es que lo retiren porque es un peligro para los que circulan por la vereda. Es una calle muy transitada y no queremos que ocurra un accidente”, reclamó un vecino.
El poste se encuentra, literalmente, apoyado sobre el techo de una vivienda en Rivadavia 1420. Alrededor del poste, varios cables sin tensión penden del resto del cableado, ocupando parte de la vereda.
De acuerdo a lo comentado por los vecinos, ya nadie pasa por esa zona temiendo que se pueda caer el poste o continuar desprendiéndose partes del cableado que aún puede tener algún tipo de tensión eléctrica.
“Que lo vuelvan a plantar o que lo retiren, pero es una vergüenza que todavía siga estando así luego de varios días”, concluyó un vecino.