• Hoy 29 - Zárate - 23.2° / 24°
    • Nublado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 64%
  • CADU igualó ante El Porvenir y ahora visita al puntero Excursionistas

    11/3/2010

    Ayer por la tarde en Villa Fox, Defensores Unidos empató 1 a 1 con El Porvenir, manteniéndose a cinco unidades (y con un partido menos jugado) la distancia con el líder Excur-sionistas (que ayer empató con Laferrere) en la tabla de posiciones, en un encuentro perteneciente a la trigésimaprimera jornada, duodécima de la segunda rueda del Campeonato de Primera División «C» de la temporada 2009 -’10.
    Los goles fueron convertidos en el primer tiempo por Emanuel Ibañez para la visita igualando Julio Ledesma para los zarateños. El árbitro fue Martín Gonaldi de regular labor quien expulsó a Pablo Cameroni (DT visitante) por exceso verbal y a Ariel Groothuis en el local por doble amarilla. El partido se jugó en el estadio de CADU ante una aceptable concurrencia de público.
    Defensores Unidos sumó el cuarto cotejo sin perder, con dos victorias y dos empates. El Porvenir cosechó el tercer encuentro sin ganar, con dos igualdades y una derrota. Como visitante acumuló la novena salida sin triunfos, con tres empates y seis caídas.
    – EL PARTIDO
    La igualdad estuvo bien en el balance de los noventa minutos de juego, ya que el encuentro estaba para cualquiera de los dos, aunque la visita dejó una mejor imagen en el final, convirtiendo a Bustos en la figura del cotejo. En la etapa inicial arrancó mejor el local, pero El Porve lo emparejó no dejandolo jugar y presionando mucho en el mediocampo. Sacó ventajas con un tiro de afuera del área de Ibañez, pero lo empató CADU con un remate de Ledesma trás una asistencia de Davio de cabeza sobre el final. En el complemento a Defensores le costó generar juego y llegar con peligro ante un rival que supo aprovechar los espacios, le jugó de contragolpe y después de la expulsión de Groothuis estuvo muy cerca de llevarse la victoria.

    BUSCA DESCONTARLE A EXCURSIONISTAS

    El árbitro Gonzalo López Aldazabal fue designado para dirigir el encuentro más importante de la próxima fecha que sostendrán el sábado 13 en el bajo Belgrano, el líder Excursionistas y su escolta Defensores Unidos en el marco de la trigésimasegunda fecha, décimotercera de las revanchas. El enfrentamiento tendrá lugar en el estadio de Excursionistas y se iniciará a las 17 horas.

    DALMINE SALIO DEL ULTIMO PUESTO

    CAMPANA.- Ayer en la ciudad de la Basílica, Villa Dálmine venció por 1 a 0 a Luján y dejó el último lugar de las posiciones, en un encuentro correspondiente a la 31º fecha, 12º de las revanchas del Torneo de Primera «C» temporada 2009-’10. El único gol fue anotado por Eugenio Peralta Cabrera de penal para el «viola» en el inicio del cotejo. Dirigió Antonio Amato quien expulsó a Pa-blo Montuori en el local por doble amarilla y se jugó en el estadio municipal de Luján.
    Dálmine lo ganó con lo justo sin sobrarle nada, sacó ventajas en el inicio del cotejo y luego cuidó el resultado, ante un Luján que hizo el gasto pero le faltó puntería para empatarlo.

    Navarro convirtió el gol de Defensores

    Abrir chat
    ¿Tenés algo para compartir con nosotros?
    Escanea el código
    Hola! Estamos acá para vos
    A %d blogueros les gusta esto: