• Hoy 29 - Zárate - 12.9° / 14.5°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 52%
  • Pérez Ponsa acordó tablas con el GMI Diego Flores y sigue invicto en el Campeonato de Mar del Plata

    1/4/2010

    La quinta fecha del Campeonato Abierto Internacional ‘Ciudad de Mar del Plata’ dejó como saldo importante para el zarateño Federico Pérez Ponsa la tabla que acordó ante el GMI Diego Flores (actual campeón superior argentino) que si bien lo hizo abandonar el primer puesto (el único líder es Andres Rodríguez Vila) lo mantiene invicto en la competencia.
    Rodriguez Vila derrotó el martes por la noche al necochense Leonardo Tristan y con 5 puntos es el líder del certamen mientras que Pérez Ponsa, Flores y Raúl Claverie cuentan con 4,5 puntos.
    El martes por su parte Néstor Sampaolesi perdió ante Nino Di Giannantonio mientras que Luis Alfaro tuvo fecha libre.

    Cambio de horario para las últimas tres jornadas

    Teniendo en cuenta el feriado largo de Semana Santa, es que los organizadores resolvieron que a partir de hoy las últimas tres fechas del Campeonato Abierto Internacional ‘Ciudad de Mar del Plata’ comience más temprano.
    Es decir que tanto hoy jueves con la séptima fecha como el viernes con la octava ronda y el sábado con la novena y última ronda las partidas darán comienzo a las 16 horas.
    Ese mismo sábado, una vez concluída la competencia, se procederá a la entrega de premios de ésta que es la 41º Edición del Campeonato Abierto Internacional ‘Ciudad de Mar del Plata’.

    Anoche se jugaba la sexta fecha del Abierto

    La sexta ronda del Campeonato Abierto ‘Ciudad de Mar del Plata’ se estaba realizando anoche, al cierre de ésta edición.
    Federico Pérez Ponsa con piezas blancas enfrentaba a Raul Claverie (ambos con 4,5 puntos). Luis Alfaro enfrentaba al MI José Cubas (los dos con 3,5 puntos) y Néstor Sampaolesi lo hacía ante Mariano Ferricioni.