• Hoy 21 - Zárate - 17.1° / 18.2°
    • Despejado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 32%
  • Tres jóvenes hirieron a un policía al intentar ser detenidos

    3/4/2010

    El jueves por la tarde, tres jóvenes forcejearon con un policía de la Comisaría Primera local tras intentar ser detenidos por el efectivo del servicio de calle.

    “Recibimos el llamado de un vecino, denunciando que un grupo de tres jóvenes andaba merodeando cerca de unos automóviles estacionados en la calle, aparentemente con fines delictivos. Un policía perteneciente al servicio de calle se acerca y les pide los documentos. Acto seguido, estas tres personas se le tiraron encima y comienzan a pegarle golpes de puño y patadas. A raíz de esta embestida por parte de los tres jóvenes, al oficial se le produce un esguince de tobillo y es herido con un arma blanca en su mano. A los pocos segundos, una patrulla de refuerzo llega al lugar y encuentra a estas cuatro personas en pleno forcejeo. Finalmente, los tres chicos, que no superaban los 25 años de edad, fueron detenidos”, relató el Comisario Daniel Butti.

    El hecho, que se produjo a las 19 horas y en pleno centro zarateño, está caratulado “Atentado resistencia autoridad y lesiones” y lo lleva adelante la UFI N° 1 de Zárate.