• Hoy 22 - Zárate - 4° / 4.6°
    • Despejado
    • Presión 1022 hpa
    • Humedad 67%
  • El fin de semana se jugará un importante torneo para aficionados en el Smithfield Golf Club

    14/4/2010

    En el Smithfield Golf Club, entre sábado y domingo, se estará realizando un importante torneo de golf para aficionados que se prolongará durante dos días.
    Es que se dispuso que la competencia se lleve a cabo en la modalidad medal play y a 36 hoyos.
    De acuerdo a lo informado ayer a éste medio, el campeo-nato estará divididos en cate-gorías tanto para caballeros como damas.
    Una interesante propuesta en el Smithfield Golf Club que seguramente encontrará buena recepción de parte de los jugadores que habitualmente concurren los fines de semana y disfrutan de las instalaciones del club.
    RUBEN ALVAREZ EN LA ORGANIZACION
    Este torneo contará con Ruben Alvarez en la organización quien se refirió al certamen en su visita de ayer a la redacción de Diario La Voz.
    “Este torneo lo venimos pensando desde hace tiempo. Jugar en dos dias a 36 hoyos con todas las categorías de aficionados y cambiar un poquito el sistema ya que veníamos haciendo torneos de profesio-nales y ahora decidimos jugar un torneo de aficionados.
    La verdad que en Zárate está muy complicado conseguir sponsors para realizar torneos de profesionales y entonces decidimos hacerlo para aficionados y darle un poco de empuje al Smithfield, que lo está necesitando pero siempre apoyándolo…”
    P: Entonces el torneo se juega en dos días ¿Cuales son sus características?
    R: “Sábado 17 y domingo 18 para todas las categorías. Serán cuatro categorías de caballeros y una única de da-mas. Luego haremos sorteos y entrega de premios el día domingo…”
    P: Decías que se hace difícil lograr sponsors, pero igualmente tendras algunas empresas que te apoyarán..
    R: “Sí, está todo muy dificil. Recien salí a tocar un poco de negocios en la ciudad y la verdad que está muy difícil.
    Igualmente dejame decirte que vamos a tener el apoyo de Citroen a traves de Gerli Automotores…”
    P: ¿Como será la inscripción para jugar el torneo?
    R: “Sí, la planilla para el día sábado casi está completa. Esperamos mucha gente en el club. Fijate que los aficionados que estan acostumbrados a jugar un solo día en ésta oportunidad lo podrán hacer en dos jornadas, tenes mas chances si el primer día las cosas no te salen bien, podes mejorar al otro día. Creo que será un buen torneo…”
    P: En lo personal, estuvis-te el fín de semana jugando la Copa Dr. J.J. Galli en Paraná…
    R: “Sí, hacía mucho tiempo que no jugaba.
    El primer día jugué realmente muy bien, no lo hice del todo bien el segundo día. Pero en definitiva estoy contento porque hacía mucho tiempo que no competía…”

    Ruben Alvarez junto a Mirko Pérez, de Gerli Automotores, sponsor del torneo de golf