• Hoy 29 - Zárate - 20° / 22.2°
    • Despejado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 48%
  • La Lista Blanca se impuso con un 66 % de los votos

    15/4/2010

    La Junta Electoral de la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) Seccional Zárate, ha brindado los números  finales de las elecciones en las que se alzó el Oficialismo con un 66 % de los votos. En total hubo diez mesas en todo el distrito y votaron 2.430 afiliados. La Lista Blanca se impuso con 1.542 votos; la Lista Naranja con 839, hubo 21 en Blanco y 28 Anulados.
    El nuevo Secretario General, Julio González, expresó, “es algo que veníamos esperando. Estábamos confiados en que los trabajadores nos iban a apoyar. Finalmente fue así, y estamos muy contentos de poder representar a todos los afiliados. Además, estamos satisfechos por el acto eleccionario transparente que hubo y agradecemos a todos los trabajadores que nos apoyaron y, para aquellos que no lo hicieron, les comunicamos que haremos todo lo posible para cambiar cosas que, quizás, se han hecho mal”, comentó González, tras el recuento de votos.
    La Junta Electoral de la Uocra en la jornada de ayer llevó los resultados a la sede central en Capital Federal para que legitimen las elecciones del gremio de la construcción.