• Hoy 22 - Zárate - 7° / 9.7°
    • Despejado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 61%
  • Accidentes en las rutas 6 y 9

    16/4/2010

    Un automóvil se incendió en la Ruta Panamericana, a la altura del kilómetro 64 (altura de Campana).
    El mismo, un Renault 19 resultó completamente destruido por las llamas. Los Bomberos Voluntarios de Campana confirmaron que era conducido por Walter Velázquez, de 30 años, quien iba acompañado por Marcia Flores, de 29, los dos oriundos de Zarate, quienes no resultaron heridos, salvo los daños materiales.
    El auto, que se dirigía hacia Zárate habría sufrido un desperfecto técnico, lo que originó una explosión y luego el incendio.
    Personal de Bomberos Voluntarios llegó hasta el lugar y pudo sofocar el incendio tras varios minutos de trabajo. También acudió personal de la Policía Bonaerense y de Gendarmería Nacional.
    HERIDOS EN RUTA 6
    Dos jóvenes resultaron heridos  (uno de gravedad) tras chocar la moto en la que circulaban contra un automóvil, en la Ruta Provincial N° 6, mano hacia Zárate, altura de Campana.
    Un Renault Megane que circulaba en dirección hacia Zárate, a la altura de Ruta 6 y Lavalle en Campana, fue impactado en su parte trasera por una moto en la que circulaban dos jóvenes, quienes identificados como Carlos Pérez de 23 años y Esteban Pérez de 18. Ambos jóvenes salieron despedidos y golpearon contra el asfalto, sufriendo heridas de consideración y uno de los jóvenes permanece internado en el Hospital municipal “San José” de Campana, lugar donde fue trasladado por Bomberos Voluntarios de esa ciudad.