• Hoy 23 - Zárate - 8.8° / 10.7°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 61%
  • CADU perdió el clásico aunque ya piensa en el Reducido

    16/4/2010

    Ayer por la tarde en Campana, Villa Dálmine venció por la mínima diferencia 1 a 0 a CADU y se quedó con una nueva edición del clásico zonal, en un encuentro perteneciente a la vigesimaoctava y última jornada, decimonovena de las revanchas del Campeonato de Primera División “C” de la temporada 2009 -’10.
    El único gol fue convertido por Damián Acosta con golpe de cabeza para los campanenses cuando promediaba la primera etapa.
    El árbitro fue Juan Ledo de buena labor. El partido se jugó en el estadio “violeta” de Avenida Mitre y Puccini, ante una buena concurrencia de público, alrededor de 2.800 personas.
    Villa Dálmine fue un justo ganador, dominó las acciones siempre, sacó la diferencia en la etapa inicial, mereció ampliarla a lo largo del segundo periodo aunque no lo supo liquidar, ante un Defensores que afrontó este cotejo con un equipo alternativo integrado por suplentes, con la mente puesta más en el Reducido que en el clásico.
    En la etapa inicial, Dálmine de movida lo tuvo con un remate de Rocha que devolvió el palo, desnudando algunos desacoples defensivos de los zarateños, por lo que siguió generando chances netas de gol, hasta que llegó la apertura del marcador, luego de un corner de Cóceres, apareció Acosta y con golpe de cabeza anotó el tanto. CADU reaccionó a medidas y Dálmine lo tuvo nuevamente con un tiro de Gorosito que pegó en el poste. En el segundo periodo, fue todo de Dálmine que justificó la diferencia y mereció ampliar pero la mala puntería de sus jugadores y la buena tarea del golero “celeste” Giamperetti se lo impidieron. Hubo un tiro de Muñóz en el palo, un despeje de Siena en la línea trás remate de Ubiría, una tapada de Giamperetti a Cóceres, un par de claras situaciones en los pies de Silvero y Gorosito que no pudieron convertir. CADU recién se animó sobre el final, pero no tuvo ideas ni volumen de juego para inquietar a la se-gura defensa “violeta”.

    Midland será el rival en el inicio del Reducido

    De acuerdo a los resultados registrados ayer, el rival de CADU en el inicio del Reducido que será Midland. El partido se jugará el martes 20 en Villa Fox a las 15.30 horas. Será un solo encuentro con ventaja deportiva para los “celestes” que con el empate serán semifinalistas.