• Hoy 1 - Zárate - 18° / 18.7°
    • Despejado
    • Presión 1006 hpa
    • Humedad 84%
  • Muestra plástica de artistas zonales en el Almacén Cultural

    17/4/2010

    A partir del pasado 9 de abril y hasta el 21 de este mes, se mantendrá la muestra plástica de Diego Alonso Carazo y Mariel Kury, dos experimentados artistas  de extensa trayectoria en la zona.
    Ambos pintores colmaron de obras de arte todo el Almacén Cultural, completando los dos salones con más de 45 obras que muestra paisajes ribereños, desnudos, imágenes hogareñas y autorretratos que muestran el proceso de los artistas en la creación, en la pintura de una obra. Estos cuadros asoman como una revelación de esos momentos íntimos, en donde algún perro se acurruca debajo de la mesa del comedor como custodiando la inspiración del pintor.
    Esas imágenes son las que reflejan algunos cuadros de Carazo y Kury que recorren las más variadas técnicas entre acrílico sobre madera, óleo sobre tela y madera.
    La muestra se mantendrá hasta el 21 de abril en el Almacén Cultural Cooperativo, ubicado en Valentín Alsina y 9 de Julio. Se podrá visitar de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas y Sábado y Domingo de 15 a 19 horas. La entrada es libre y gratuita.

    TITERES

    Mañana domingo, a partir de las 16 horas, se presentará el ciclo “La Tarde de los Chicos”, del grupo de teatro “El Mundo de los Chicos” de Gustavo Parodi. En esta oportunidad realizarán la obra “El Lobo y los Tres Chanchitos”.