• Hoy 28 - Zárate - 7.9° / 9.2°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 74%
  • Ciudad ganó y define la Copa de Bronce

    19/4/2010

    CAMPANA.- Tal como habíamos anunciado el sábado anterior continuó su desarrollo la Copa Citi competencia organizada por la Unión de Rugby de Buenos Aires que les sirve de preparación a los equipos de las distintas categorías pensando en el inicio de la actividad oficial de la presente temporada y donde recordemos en el caso de Ciudad de Campana hará su debut el 8 de mayo cuando reciba la visita de Luján Rugby Club.
    Precisamente el quince campanense disputó el sábado los partidos correspondientes a la Zona C de la Copa de Bronce y fue con un balance muy positivo al lograr ganar los tres partidos jugados.
    En primer término empató 5 a 5 con Beromama ganando luego por penales, en la segunda presentación derrotó ajustadamente a Varela Junior por 14 a 12 y por último Ciudad dió cuenta de Floresta RC por 31 a 7.
    De ésta manera el equipo de Ciudad de Campana logró la clasificación para la próxima fase del torneo donde disputará las semifinales y final el fin de semana que viene y con rival a confirmar.
    LOS JUGADORES
    Este fue el equipo titular de Ciudad de Campana que jugó el sábado por la Copa de Bronce.
    Amadeo Nóbile, Ariel González y Gustavo Marin; Mauro Fernández y Federico Ondarts; Andres Moreno, Nahuel Toledo y Martín Ustarroz; Juan Porcu y Leonardo Cimiotto; Carlos Díaz, Guido Guidini, Facundo Cerda y Sergio Barbero; Juan Pablo Ripa.
    Entrenador: Ariel Aguilar.