• Hoy 27 - Zárate - 13.7° / 14.9°
    • Nublado
    • Presión 1004 hpa
    • Humedad 97%
  • CADU a todo o nada en la lucha por el ascenso

    20/4/2010

    Esta tarde en nuestra ciudad, CADU recibirá a Ferro Carril Midland, en un partido correspondiente a los cuartos de final del Campeonato Reducido de Primera División “C” perteneciente a la temporada 2009-’10.
    El enfrentamiento que se disputará en el estadio de Villa Fox, comenzará las 15.30 horas y contará el arbitraje de Nicolás Lamolina.
    Defensores Unidos irá en busca de una victoria (aunque con el empate le alcanza) que le permita seguir en la competencia accediendo a las semifinales de este Reducido.
    En el torneo CADU acumula cuatro partidos sin ganar, con dos empates y dos derrotas, como local lleva dos presentaciones sin perder, con una victoria y una igualdad.
    Enfrente estará Ferro Carril Midland que llega atravesando una racha positiva de seis partidos sin derrotas, con cuatro triunfos y dos empates. Jugando como visitante lleva tres cotejos sin perder, con dos victorias y una igualdad.
    EL EQUIPO CON 8 VARIANTES
    La formación titular de Defensores fue confirmada por el entrenador Gustavo Di Giuli ayer en horas del mediodía luego de la última práctica que realizaron en Villa Fox.
    Se producirán ocho modificaciones con respecto al equipo que perdió el clásico con Villa Dálmine en Campana, ingresando: Bustos, Distéfano, Martínez, Donacarta, Capolupo, Ledesma, Ingenthron y Lema, dejando el primer equipo: Adrián Giamperetti, Julián Amado, Rubén Gómez, Ismael Gómez, Agustín Zukowski, Maximiliano Asencio, Gonzalo Bortagaray y Juan Semería.
    La formación será con: Ezequiel Bustos en la valla; Andrés Siena, Mariano Martínez, Ariel Groothuis y Sebastián Donacarta en la defensa; Ignacio Distéfano, Pablo Capolupo, Julio Ledesma y Adan Ingenthron en el mediocampo; Francisco Ladogana como enganche; y Darío Lema en la delantera.
    NICOLAS LAMOLINA DIRIGE
    Esta tarde será la undécima ocasión (sexta en esta presente temporada) que el árbitro Nicolas Lamolina dirija un encuentro de Defensores Unidos por los campeonatos del fútbol de ascenso de AFA.
    En las diez veces anteriores que lo dirigió, CADU ganó seis, no empató y perdió cuatro. Lamolina sancionó cinco penales, tres a favor y dos en contra, mientras que expulsó a cinco  jugadores, dos fueron rivales y tres zarateños.