• Hoy 28 - Zárate - 9.3° / 11°
    • Nublado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 90%
  • Crece la expectativa por el comienzo de la temporada oficial de la Liga Zarateña de Fútbol

    22/4/2010

    A tan solo cuatro días del comienzo de la actividad oficial, organizada por la Liga Zarateña de Fútbol, va en aumento la expectativa que rodea a los distintos planteles en virtud que se anticipa una competencia muy distinta a las anteriores.
    Es que serán trece las instituciones que tomarán parte del certamen, un número que no se registraba en los últimos años y que no hace más que reflejar el interés por la competencia.
    DOS DIAS A PLENA ACTIVIDAD
    Tal como anticipamos en la edición del martes, la programación de ésta primera fecha abarcará dos días a pleno ya que para el sábado se han programado tres encuentros y el domingo irán los otros tres cotejos.
    El certamen se abrirá con el partido que Ciudad de Zárate y Maipú jueguen en cancha de Belgrano a las 14 horas.
    Posteriormente a partir de las 16 horas, jugarán Sarmiento y Ferroviarios Unidos (será sin dudas el encuentro de la fecha) para cerrar la tarde-noche de fútbol con el cotejo entre Paraná y Náutico Arsenal a partir de las 18.30 horas.
    Luego, el domingo, se destaca el enfrentamiento entre Lima FBC y Belgrano, en cancha del ‘albinegro’.
    También estarán jugando Central Buenos Aires, en su cancha, y frente a Social Robles.
    Para terminar digamos que el último campeón, Estrada FBC hará su debut de visitante frente a Capilla FBC.
    Este partido tendrá por cancha el Municipal de Capilla del Señor. Como se puede ver, seis partidos en dos días para un torneo del que se espera lo mejor.