• Hoy 26 - Zárate - 16.2° / 16.6°
    • Lluvia
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 83%
  • El pedido del rock suma adeptos en la red social Facebook

    22/4/2010

    El grupo de la Red Social en Facebook, denominado “Para que en Zárate haya Lugares para tocar”, alcanzó los 1.395 miembros en Internet y va en aumento.
    Este grupo se formó luego de que varios músicos de la ciudad, de trayectoria y de la “nueva generación”, se pusieran de acuerdo en una presentación acústica realizada el sábado pasado en la Justa Lima Peatonal, que se convocó como forma de reclamo por la situación existente de la falta de espacios de expresión.
    “En esta iniciativa tratamos de incluir a todas las ramas del Arte y la Cultura, sobre todo musical, para lograr revertir la situación presente”, dijeron desde el Consejo del Rock, y agregaron: “agradecemos que nos ayuden a difundir el Grupo y nuestra causa ya que intentamos hacer un bien para todos los músicos y artistas de Zárate”.
    La propuesta igualmente no es solamente para el género del rock: “la idea es que otros músicos, de otros géneros, también se adhieran a esta propuesta porque va más allá del rock. Muy pronto esteremos redactando un petitorio dirigido a los autoridades municipales y necesitamos el apoyo de todos con sus firmas”, indicó Pablo Vullich.