• Hoy 28 - Zárate - 18.8° / 20.3°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 45%
  • La actual Comisión Directiva de CADU habría decidido no continuar

    26/4/2010

    La Comisión Directiva de Defensores Unidos habría decidido no continuar luego de que finalice su mandato el próximo 30 de junio.
    En principio la decisión todavía no está confirmada aunque es muy poco probable que se cambie la determinación resuelta en el seno de la reunión llevada cabo días pasados.
    Sin dudas la eliminación de CADU del Torneo Reducido de Primera “C” y los incidentes producidos luego por un grupo de hinchas en el sector de vestuarios y el posterior enfrentamiento con la policía en las afueras del estadio de Villa Fox, hicieron precipitar el final del mandato de esta Comisión Directiva que preside Juan Carlos Ciliberti.
    Durante la noche del jueves estuvieron reunidos los dirigentes de Defensores Unidos y todo parecería indicar que la decisión que habría tomado sería no continuar con el cargo, después del miércoles 30 de junio.
    Lo que sí está confirmado que ningún directivo estará renunciando a su cargo, sino que no estarían continuando luego de que finalice este período.
    Los motivos de esta determinación, son pura y exclusivamente por los hechos que ocurrieron tras la derrota frente a Ferro Carril Midland, donde un grupo de simpatizantes fueron a recriminarle a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes la eliminación del torneo Reducido y no haber jugado con los titulares el clásico frente a Villa Dálmine por la última fecha del certamen de Primera “C”.

    “Si se van éstos dirigentes no sigo”

    El entrenador de Defensores Unidos, Gustavo Di Giuli, con respecto al posible alejamiento de la actual Comisión Directiva del club fue contundente en su declaraciones y afirmó: “…me solidarizo con estos directivos y de ninguna voy a continuar siendo el técnico de CADU si no siguen estos dirigentes. El lunes (por hoy) me voy a reunir con el presidente (por Juan Carlos Ciliberti) para interiorzarme de la situación, pero si no siguen ellos yo tampoco…”