• Hoy 28 - Zárate - 15.3° / 17.8°
    • Despejado
    • Presión 1014 hpa
    • Humedad 45%
  • Paraná reaccionó y se llevó un punto

    26/4/2010

    Náutico Arsenal y Paraná empataron su partido de la primera fecha en dos goles.
    Arsenal, que había comenzado perdiendo con gol de Lucas Osorio, lo dió vuelta (tantos de Emanuel Benicelli y Juan Cruz Pappalardo) y con un hombre de más no pudo aguantar la reacción de Paraná que de tanto insistir alcanzó lo qque buscaba con gol convertido por Gustavo Gómez, de penal.
    Y el resultado terminó siendo justo entre dos equipos que volvían a la actividad oficial luego de varios años.
    Tanto uno como el otro mostraron cosas positivas y otras por mejorar, algo que era de esperar si tenemos en cuenta que había mucha ansiedad por el debut y que con el correr de las fechas seguramente lo iran logrando.

    La Figura

    JUAN PAPPALARDO
    (N. Arsenal)     (7)
    El delantero de Náutico Arsenal no solamente convirtió uno de los goles de su equipo (fue de penal, el que ponía el 2-1) sino que se movió bien por el frente de ataque buscando el desnivel individual, que algunas veces lo logró.

    “Nuestra ansiedad nos hizo abusar del pelotazo….”

    Emanuel Beniceli anotó uno de los goles de su equipo (de tiro libre) y al terminar el cotejo des-tacaba que “Nos queda un poco mal sabor de boca ya que nos empataron en el final complicándonos con la jugada del penal. Pero al menos se suma.
    Creo que abusamos del pelotazo cuando teníamos la pelota, creo que fue producto de la ansiedad ya que somos un equipo que recien nos estamos formando…”