• Hoy 16 - Zárate - 9.1° / 9.6°
    • Nublado
    • Presión 1030 hpa
    • Humedad 54%
  • Hockey sobre césped:Campana Boat Club no para de ganar y se mantiene invicto y en el tercer puesto del campeonato

    20/5/2010

    CAMPANA- Luego de jugarse el pasado fin de semana la octava fecha (aunque los equipos llevan siete cotejos disputados por cuanto la sexta jornada que está pendiente tampoco se disputará el venidero lunes 24 de mayo y volverá a ser reprogramada por la Asociación) hay que decir que el primer equipo de Campana Boat Club tras su muy buena victoria lograda de local ante el débil CASA de Padua por 6 a 0 logró mantener el tercer puesto en la tabla de posiciones, totalizando 17 puntos producto de cinco triunfos y dos empates y está compartiendo dicha posición junto a Universitario de La Plata “C”, ubicándose ambos a cuatro puntos del único líder Deportivo France-sa que ganó todos los partidos disputados.
    EL SABADO VISITA A MACABI
    El próximo compromiso de Campana Boat Club será de sumo riesgo ya que el sábado que viene estará enfrentando en condición de visitante a Macabi, uno de los buenos equipos de la categoría que se ubica segundo y que en la última fecha derrotó por 3 a 1 a Sociedad Hebraica. Este cotejo se jugará desde las 16 horas en San Miguel.
    INFERIORES
    El sábado anterior estos fueron los resultados de los partidos de inferiores.
    Intermedia: C. Boat Club 2 CASA de Padua 3.
    5ta. división: Boat Club   CASA de Padua 1.
    6ta. división: Boat Club 2 CASA de Padua 0.
    7ma. División: Boat Club 0 CASA de Padua 2

    Irina Houssay, “Para mí es un orgullo poder dirigir a éste equipo…”

    CAMPANA. Campana Boat Club continúa su marcha imparable en el Torneo de Primera B-1 Damas que organiza la Asociación y al finalizar el partido con triunfo y goleada 6-0 ante CASA de Padua, un cronista de Diario La Voz presente en la cancha de la ribera conversó con Irina Houssay y esto era lo que nos decía la entrenadora del equipo campanense: “La verdad que estoy muy contenta por el rendimiento de las chicas, estamos bárbaro, juegan un hockey lindo que es el que a mi me gusta y es por el trabajo que hacemos en la semana, yo siempre digo como ex jugadora de Campana lo que está adentro siempre sale, para mi es un honor y orgullo estar sentada en el banco y dirigir a estas chicas que tienen mucho más para dar”.
    P: Además llegaste en un momento difícil después de que el equipo no ganara ningún partido el año pasado..
    R: “Sí, tal cual es muy lindo gritar desde afuera vamos Campana, eso se siente y en este deporte eso es muy importante, para mi escucharlas festejar y gritar es una de las mejores cosas.
    La verdad que empezamos muy bien el torneo, estamos invictas que eso es muy impor-tante a nivel anímico sobre todo después de todo lo malo del año pasado, es fundamental como estén de la cabeza, con estas chicas se está logrando algo bueno, el objetivo es estar lo más arriba en la tabla, se refleja en la cancha lo que ellas dan y dejan en la semana y en todos los partidos”.

    A %d blogueros les gusta esto: