• Hoy 16 - Zárate - 9.1° / 9.6°
    • Nublado
    • Presión 1030 hpa
    • Humedad 54%
  • “Tengo una charla pendiente con los dirigentes de CADU”, aseguró Di Giuli

    20/5/2010

    En la tarde de ayer en distintos portales de internert se publicó la noticia del alejamiento de Gustavo Di Giuli de la conducción técnica de Defensores Unidos. Sin embargo el propio entrenador anoche en dialogo con LA VOZ y consultado al respecto señalaba lo siguiente: “…No sé de donde salió esa noticia, todavía tengo una charla pendiente con los dirigentes de CADU que la vamos a realizar estos días, pero de ninguna manera está confirmado mi alejamiento. Por supuesto que quiero continuar me siento muy cómodo en el club, me han tratado de mil maravillas, me une una relación fuerte con los dirigentes y por eso tengo muchas ganas de seguir. Habrá que sentarse a chalar, sé que el presupuesto será mucho menor para la temporada que viene, pero eso no sería el impedimento para que continue. Creo que desde que asumí hicimos una gran campaña salvamos al equipo del descenso en la Promoción del año pasado y en el último torneo fuimos protagonistas siempre, estuvimos punteros varias fechas y terminamos tercero con una gran cantidad de puntos para no tener problemas con el promedio por dos años…”
    SERGIO RONDINA SE FUE DE EXCURSIONISTAS
    Sergio Rondina no será más el DT de Excursionistas (anoche se convirtió el nuevo entrenador de Flandria) y junto con él, de-jarán el club varios jugadores que fueron piezas fundamentales en el equipo “villero” en las últimas dos grandes campañas. Los motivos del desmantelamiento se deben a inconvenientes económicos. La idea de la dirigencia de “Excursio” es reducir notoriamente el presupuesto para la temporada que viene.

    Jorge Olguín y Oscar Fredes serían los nuevos técnicos de Villa Dálmine

    CAMPANA.- Con la casi segura continuidad de Miguel Ballani como presidente de Villa Dálmine en las últimas horas surgió la posibilidad de que la dupla técnica integrada por Jorge Olguín y Oscar Fredes se haga cargo del plantel de primera división  “violeta” para la próxima temporada en lugar de Carlos Pérez.
    En principio la prioridad de los dirigentes era respetarle el contrato al actual DT Carlos Pérez, quien tiene vínculo con la entidad hasta diciembre, pero sin embargo en las últimas horas fue de mucho agrado el proyecto presentado por la dupla Olguín-Fredes. En cuanto al futuro de los jugadores, esto recién comenzará a definirse en los próximos días, pero la idea será mantener la base del plantel y sumar refuerzos en los puestos claves.
    Mientras se espera la realización de la Asamblea General Ordinaria programada para el próximo sábado 29 a la mañana en la sede de Mitre 1751, ya se sabe que no habrá elecciones en Dálmine, al no presentarse (ayer venció el plazo) una lista opositora a la del oficialismo que reúna el total de 28 miembros.
    Por lo tanto si bien se deberá desarrollar igual la Asamblea con la presencia de los socios, el acto eleccionario quedará sin efecto y lo que proponen los actuales dirigentes es poder conformar una nueva lista única y renovada con el objetivo de seguir trabajando por el crecimiento de la entidad, tanto en la faz deportiva como en la institucional, donde uno de los mayores objetivos será continuar realizando distintas obras, como la contrucción de la nueva tribuna popular ‘Roberto Frattini’ entre otras.

    A %d blogueros les gusta esto: