• Hoy 20 - Zárate - 3.9° / 4.7&deg
    • Despejado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 91%
  • Polémica en Campana por pintadas contra Cazador

    21/5/2010

    Desde el partido político del referente de la oposición en esa ciudad dijeron que “nos sorprende que desde el Ejecutivo municipal no haya salido nadie a repudiar estos hechos”.

    Representantes de la junta de gobierno Primero Campana, el partido del presidente del Concejo Deliberante de esa ciudad y principal opositor al Gobierno municipal, Carlos Cazador, repudiaron las pintadas realizadas por desconocidos en el frente de la sede del Movimiento de Jubilados 23 de Diciembre, en las cuales se acusaba al edil de “asesino de jubilados”.
    “Es lamentable esto y realmente repudiable. No se pueden dejar pasar estas situaciones”, aseguraron desde el partido vecinal.
    “Nuestro repudio no es sólo por la mención hacia Cazador, sino por el hecho en sí, por el daño que producen en una entidad que lo único que hace es trabajar por la defensa de los trabajadores”, agregaron. “Nos sorprende que desde el Ejecutivo municipal no haya salido nadie a repudiar estos hechos”, señalaron y agregaron que “esperemos que esto no se vuelva a repetir”.
    También integrantes del Movimiento repudiaron lo sucedido y reclamaron el esclarecimiento del hecho.”No nos van a amedrentar con estas amenazas”, aseguraron y resaltaron que lo fundamental es saber quién es autor ideológico de este hecho, más allá del “que lo escribió”.
    De la conferencia de prensa participaron Eduardo Lacuela, socio del Centro y vicepresidente de Centro de Jubilados Costa del Paraná, Nancy Bianchi, apoderada legal del Centro, Néstor Erregarena, Iintegrante del centro de Jubilados “23 de Diciembre” y el concejal Juan Carlos Pandiani.
    Junto a ellos estuvo Cazador, quien aseguró que algunos intentan, “mezclar las cosas” relacionando a él con el Movimiento, cuando en realidad lo único que comparte es la visión sobre algunos temas, como la situación de la clínica San Camilo, que fue allanada hace poco al detectarse irregularidades allí.
    Los integrantes del Movimiento resaltaron que el año pasado, cuando comenzaron a denunciar la situación de San Camilo, les intentaron incendiar el local.