• Hoy 17 - Zárate - 9.4° / 9.9°
    • Nublado
    • Presión 1031 hpa
    • Humedad 54%
  • La diputada Monica López estuvo en Zárate

    24/5/2010

    En su visita a Zárate, la Diputada Mónica López  convocó a las mujeres a participar de la política de la mano de Francisco De Narváez en el lanzamiento de Unidas por la Provincia en la segunda sección electoral.
    La legisladora aseguro que “la política se alejó de la tarea social y somos las mujeres las que tenemos el rol fundamental de luchar por mejorar la calidad de vida de los bonaerenses”.
    Previo al lanzamiento, López quien a su vez es la Vicepresidenta del bloque Unión Pro en la Cámara Baja bonaerense, se reunió con autoridades del Centro del Comercio e Industrias y con la Cámara de Jóvenes Empresarios de Zárate.
    En el evento realizado en el auditorio de la Cámara, López, aseguró que las mujeres deben involucrarse en política “porque la política también pasa por ellas”.
    “De Narváez convoca a las mujeres porque representan el 34% del padrón electoral y porque le interesa tener proyectos políticos con la mirada de la mujer”, indicó la diputada oriunda de Avellaneda, y aseguró que el diputado nacional y empresario “considera que las mujeres son un pilar fundamental en su proyecto para llegar a gobernar la Provincia”.
    “Unidas por la Provincia” fue presentado en marzo en la ciudad de Avellaneda con la presencia de Francisco De Narváez y lanzado en varias ciudades de la provincia de Buenos Aires como Bahía Blanca y Coronel Suárez, Campana y en localidades del conurbano bonaerense como Lanús.
    Acompañaron a la Diputada los concejales del bloque de Unión Peronismo Federal de Zárate, Silvia Baccino, Carlos Salomón y Alberto González, la Concejal de Campana Katty Altimari, el Concejal de Ituzaingó Walter Elías, la Consejera Escolar Silvia Romero, las referentes locales de Unidas por la Provincia Karina Almada y Aldana Paredes, el Titular de la Federación de Petroleros Alberto Roberti e instituciones de bien público, las cuales fueron distinguidas por su trabajo social.

    A %d blogueros les gusta esto: