• Hoy 20 - Zárate - 3.1° / 5.3&deg
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 89%
  • Barlatay vivirá su primera experiencia en AFA

    26/5/2010

    Para el joven entrenador Marcos Ignacio Barlatay dirigir a Defensores Unidos será su primera experiencia en los torneos de ascenso que organiza la AFA (Asociación del Fútbol Argentino).
    Sin embargo Barlatay en su trayectoria como entrenador tiene muy buenos pergaminos: fue campeón con Sportivo Baradero (institución donde se iniciara futbolísticamente) clasificándolo para jugar el Campeonato Argentino “C” y su último trabajo fue cuando estuvo dirigiendo en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el Torneo Argentino “B” con una gran campaña puesto que cuando asumió el equipo estaba último en su grupo, finalizando luego en el cuarto lugar quedando eliminado por penales en la fase siguiente ante Ferro Carril Sud de Olavarría.
    Con la contratación del baraderense Barlatay, Defensores Unidos que podría armar un plantel con futbolistas del club, más algunos jugadores que él propio DT conoce de la zona Baradero, San Pedro, Ramallo y San Nicolás, que no genererían gastos importantes teniendo en cuenta que el presupuesto para la próxima campaña será mucho menor respecto a la del torneo pasado.
    OMAR SANTORELLI ES EL DT DE EXCURSIONISTAS
    Omar Santorelli se transformó en el nuevo entrenador de Excursionistas. El técnico, de último paso por Central Córdoba, acordó su llegada de palabra el fin de semana y el lunes firmó los papeles que lo vinculan al “villero” por esta temporada.

    Jorge Olguín se convirtió en el nuevo técnico de Dálmine

    En las últimas horas quedó confirmado que Jorge Mario Olguín quien actualmente se desempeña como coordinador de las divisiones inferiores del club, se convirtió en el nuevo entrenador del plantel superior de Villa Dálmine que se encuentra de licencia hasta los primeros días del mes de junio con vistas al próximo Campeonato 2010-’11 de Primera División “C”.
    De esa manera Olguín reemplazará a Carlos Pérez, a pesar de que el último entrenador tiene contrato con la entidad hasta el mes de diciembre, y tendrá a Oscar Fredes de ayudante de campo.
    Como ya es sabido que no habrá elecciones en el marco de la Asamblea General Ordinaria a realizarse el próximo sábado 29 de mayo a partir de las 9 horas en la sede social de Avenida Mitre 1751, los dirigentes de Villa Dálmine continúan trabajando en lo que será la conformación definitiva de la lista única que regirá los destinos de la institución por un nuevo período de cuatro años.  Según fue indicado a nuestro medio y tras el proyecto presentado en los últimos días, Miguel Ballini continuaría siendo el presidente del club.
    – SE REUNIERON CON DIRECTIVOS DE SIDERCA
    En otro órden de cosas, días pasados dirigentes del Club Villa Dálmine mantuvieron una importante reunión con directivos de la empresa Tenaris Siderca con el fin de llegar a un acuerdo que permita obtener el apoyo necesario y la colaboración de la mencionada empresa en la construcción de la nueva tribuna popular de cemento “Roberto Frattini” que reemplazará a la actual con tablones de madera.
    – PEDRAZZI EN ARGENTINO DE MERLO
    En Argentino de Merlo quedó concretada la llegada del entrenador Gabriel Pedrazzi (ex El Porvenir) para dirigir a la “Academia” durante el próximo torneo de Primera “C”.Pedrazzi (quien también tenía una oferta de Excursionistas) reemplazará al director técnico saliente Miguel Angel Rodríguez. Argentino de Merlo necesita realizar una buena campaña para sumar muchos puntos y aumentar el promedio para el descenso que es bajo al inicio de la próxima temporada.

    Jorge Franzoni seguirá en General Lamadrid

    Quedó confirmado que el entrenador Jorge “Pato” Franzoni y su cuerpo técnico, entre ellos ex futbolista de CADU Cristian Pereira, seguirán al frente del plantel de General Lamadrid. Por su parte los entrenamientos se reanudarán a partir del día martes 1º de junio.
    El arquero Nicolás Peranic se fue a J. J. Urquiza, y el volante Damián Giménez, tiene ofrecimientos de Luján y Laferrere, el delantero Horacio Zaccardo dejó la actividad. Volverán el arquero Nelson Schomberguer, quien estuvo la temporada anterior en Argentino de Quilmes, y también el defensor Hernán Luzzi (ex CADU), que se encontraba a préstamo en Midland.