• Hoy 20 - Zárate - 3.9° / 4.7&deg
    • Despejado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 91%
  • Visto y oído en el deporte

    26/5/2010

    EL SELECCIONADO TAMBIEN APOYA A LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO
    El lunes previo al comienzo del partido que el seleccionado nacional de Argentina disputó ante Canadá, los jugadores posaron para los fotógrafos junto a un cartel que brindaba su apoyo a las Madres de Plaza de Mayo para recibir el Premio Nobel a la Paz.
    Desde el Gobierno Nacional ya se había mencionado la postulación de Madres para dicho reconocimiento.
    Recordemos que un argentino ya lo había recibido y fue Adolfo Pérez Esquivel en el año 1980.

    AHUMADA YA ESTA EN MEXICO
    La semana anterior llegó a la ciudad de Veracruz (en México) el zarateño Oscar Ahumada quien se desvincu-lará de River Plate para seguir su carrera deportiva en el conjunto mexicano que milita en Segunda División
    Ahumada dejará así una larga trayectoria en el club de Nuñez donde debutó el 24 de noviembre de 2002 frente a Olimpo (triunfo de River por 2-1).
    En total disputó con la camiseta ‘millonaria’ 108 partidos en el torneo local y 47 internacionales con 1 gol convertido.
    Fue campeón en tres oportuidades con River, en el Clausura 2003, Clausura 2004 y Clausura 2008.

    SE VENCE EL PRESTAMO DE ASSMANN
    Fabian Assmann tiene contrato con la Unión Deportiva Las Palmas (España) hasta junio de este año cuando vencerá su préstamo y regresará a Independiente.
    De todas maneras no se sabe a ciencia cierta cual será su futuro deportivo más allá de que se menciona que River y Boca Juniors podrían intentar contratarlo.